¡Tacones sensacionales que vas a amar!

Sabemos que eres una amante de los zapatos y sobre todo de los tacones sensacionales llenos de personalidad y estilo. Por eso, te traemos una selección de zapatos que te enamorarán por completo. Sigue leyendo y cuéntanos cuál es tu favorito.

Colores y correas

Los colores atrevidos y las correas son la combinación ideal para quien quiere llevar unos tacones sensacionales, vistosos y originales. Los paneles en distintos colores contrastantes lucen increíbles y le dan mucha vida al diseño, mientras que las correas le aportan el toque sensual que unos buenos tacones necesitan.

Pumps con correa

  

Estos increíbles pumps te harán lucir unas piernas largas y espectaculares. La correa les confiere un toque más femenino y, sobre todo, la que sube por el centro del pie es muy favorecedora pues alarga tus piernas. Nos encantan los que manejan dos tonos pues los hace ver más especiales y originales que el resto de los pumps.

Peep toe con correas

Sin duda los peep toe se han vuelto uno de los favoritos de todas y estos diseños están de infarto. La combinación de texturas con formas dinámicas y correas dan como resultado unos tacones sensacionales y dignos de una amante de los zapatos.

Sandalias estilo gladiador

Las sandalias altas estilo gladiador se han convertido en un clásico que se reinterpreta cada temporada. Justamente este año vienen pisando fuerte, y es que lucen geniales en looks con minifalda o vestido. Son el toque de estilo y audacia que un outfit básico requiere.

Sandalia

Unas sandalias altas constituyen un básico que toda amante de los zapatos debe tener en su armario. Sin embargo, estos diseños son todo menos básicos. Vienen cargados de textura, color y mucho estilo. Ideales para usar con pantalón entubado y lucir simplemente espectacular.

Stilettos con correas

 

Esta variante del clásico stiletto convierte a este modelo en uno más moderno y trendy. Su corte clásico se presta a ser adornado y ornamentado de mil maneras, pero nuestra favorita es esta con correas.