Las chica petite sabemos que hay prendas de las que debemos huir despavoridamente. Sin embargo, a veces al vestir seguimos cometiendo un par de errores que nos roban estilo y altura visual. De los errores que cometemos las chica petite, estos son los más frecuentes. Tómalos en cuenta para no cometerlos y que no caigas víctima de la moda.
Usar pantalones al tobillo

Los pantalones al tobillo o los que se arremangan son los peores que pueden lucir las chicas petite. Estos no solo hace que te veas mucho más chiquita de lo que realmente eres; de hecho, pueden hacerte ver más ancha porque le restan visualmente unos centímetros a tu figura.
Usar tacones con correa

Los tacones con correa hacen exactamente lo mismo que los pantalones arremangados y los culottes. Le quita a tu cuerpo unos centímetros y hace que tus tobillos luzcan más anchos de lo que realmente son. Es mejor que optes por utilizar tacones que no tengan dicha correa. Además, puedes utilizar los color nude para darle un toque más elegante a cualquiera de tus outfits.
Usar faldas debajo de la rodilla

Lamentable para algunas y muy afortunado para otras. Los vestidos y faldas que están a la altura de la pantorrilla le quitan altura a las chicas petite. Es mejor utilizar vestidos y faldas que queden arriba de la rodilla. Aprovecha que puedes ser la más sexy con la mejor de las excusas. Los shorts son bienvenidos así como los rompers.
Estampados enormes ¡no!

No olvides que un estampado grande puede comerte en cuestión de centímetros. Busca estampados pequeños y delicados que le den a tu figura un look más fino y despreocupado. Los estampados chiquitos son apropiados para las chicas petite. Especialmente los de colores neutros y con pequeños toques de color.