A quién no le gustaría despertarse cada día luciendo hermosa y teniendo los mejores outfits para ponerse. Lamentablemente muy pocas veces encontramos dentro de nuestro armario las armas para integrar atuendos que funcionen en cualquier ocasión. El secreto para combinar tus prendas como una experta no es nada caro. De hecho, se trata más bien de organizar las prendas que ya tienes y complementarlas con algunas más. Comienza desde ahora a tener un atuendos mucho más elaborados con estas sencillas reglas.
Compra de acuerdo a lo que ya tienes
Cuando vayas de compras sigue la regla de buscar prendas que vayan de acuerdo con el colorido y silueta que tú ya tienes en tu armario. Es decir, no compres prendas que se alejan de lo que tú usas en el día a día aunque estén muy bonitas, porque van a quedar rezagadas en el fondo del armario. Compra prendas que complementen las faldas y pantalones que ya tienes. En pocas palabras, organiza tu armario creando pequeñas cápsulas, es decir, ropa que combine entre sí.
No dejes de lado tus básicos
Puedes tener un sinfín de playeras estampadas y jeans, pero no tener un blazer es un pecado capital y no puedes darte ese lujo porque es básico. Busca básicos de buena calidad que no te van a fallar. Si aún no sabes cuáles son, aquí te dejo una lista de los principales y las características que deben tener.
Elige prendas que vayan de acuerdo a tu estilo de vida
No compres por comprar prendas de playa si nunca vas a la playa. ¿Ves a lo que me refiero? Si eres una chica que sale mucho de noche, elige prendas para eventos nocturnos. Selecciona que tu ropa coincida con tu estilo de vida, de otra forma solo tendrás un armario inútil, lleno de prendas que no vas a poder usar nunca.
Cuando veas ese vestido precioso que usarías en una ocasión especial, no lo dudes
Si alguna vez llegas a una tienda y encuentras EL vestido, ¿qué esperas? ¡Llévatelo ya! No esperes a tener un evento importante para comprarte esas prendas con las que definitivamente te ves increíble. Te aseguro que el día que tengas un evento vas a recordar ese vestido y no solo te vas a arrepentir, difícilmente hallarás algo igual.
Ahora que sabes el verdadero secreto para combinar tus prendas como una experta, podrás sacarle provecho a tu guardarropa. La idea no es sacar del fondo de tu armario las prendas que combinen, sino el hecho de que aprendas a comprar lo que te queda bien y realza tus atributos, así conseguirás un vestuario sumamente funcional.