Las sandalias son el calzado predilecto en la época de calor, playa y todo lo relacionado. Además de usarlas para esas ocasiones, también son prácticas para tus actividades diarias. ¡Qué mejor que sean coquetas y cómodas! Aquí te dejamos algunos modelitos que puedes usar en todo momento. ¡Chécalos!
Muy románticas
Si quieres adoptar un look muy romántico o femenino, puedes elegir unas sandalias de color nude. Los diseños hay muchos, pero unas sandalias con correa te permiten hacer todas tus actividades de manera sencilla. Además, si eliges el color nude, podrás combinar fácilmente tu calzado con cualquiera de tus looks. No lo pienses tanto y elígelas; una opción infalible.
Elegantes
Además de las zapatillas en color nude, las negras no pueden faltar en tu armario. Recuerda que el calzado negro, así como las prendas del mismo color, siempre te sacarán de cualquier imprevisto. Hay sandalias negras sin adornos y hay otras que traen pequeñas aplicaciones que les dan más vista. Elige las que más te gusten. Si tus sandalias tienen soporte en el tobillo, serán prácticas. Puedes elegirlas con una pequeña plataforma o planas por completo. Tú decides qué opción te funciona mejor.
Super coquetas y cómodas
Para los momentos playeros, las sandalias con aplicaciones super llamativas son infalibles. Entre más piedras o brillos tengan tus zapatos, serán más vistosas. Así le darás una imagen muy distinta a tu outfit, te lo aseguro. En la actualidad existen más modelos de los que puedas imaginar y esto segura que vas a quererlos todos, o al menos la mayoría.
Para el día a día
Si te gusta llevar sandalias en tu día a día, las de piel son la mejor opción. Son hermosas, lo que tus pies necesitan para el ajetreo. No olvides mantener tus pies cuidados para que luzcan tanto ellos como tu calzado.