¡Feliz 2017! Es hora de renovar tu guardarropa para comenzar el año con ropita nueva. Lo que tienes que hacer es organizarte. Tampoco se trata de tirar todo a la basura y comprar compulsivamente. Eso no funciona y hace que tiremos el dinero y que el siguiente año tiremos todavía más ropa por no usarla nunca. Así que sigue estos consejos para que renueves tu clóset de la mejor forma.
Saca lo que ya no uses
Depurar tu armario es lo primero que debes hacer. Así que revisa exhaustivamente y saca lo que ya no uses y lo que no te quede. No importa si son prendas, zapatos o accesorios que te encantan, si no los usaste quizá no te hacen lucir tanto como deberían, o no son tu talla… Así que ¡bye! Siempre habrá alguien a quien se los puedas regalar. La ropa vieja que tanto amas ya déjala ir también. Es hora de desprendernos de las cosas materiales para darle la bienvenida a lo nuevo.
Under
Cambia tu ropa interior también. A veces se nos olvida la ropa interior y sigue por años y años la misma en el cajón. ¡No, por favor! Saquemos la ropa interior que no nos queda bien, que nos aprieta o que ya está floja. Vayamos por ropita bonita, cómoda y sexy para este nuevo año. ¡Ay, síii!
Zapatos
Obviamente los zapatos son de lo más importante que debemos renovar. Así que revísalos todos y los que ya no estén de moda o ya no están en buen estado, déjalos ir. Entonces solamente guarda los que sigan en buenas condiciones y ve por más. ¡Amamos los zapatos!
Básicos
Bueno, ya sacaste todo lo que ya no querías, ahora ve por tus básicos. Es decir, las blusas, jeans y vestidos que usarás diariamente. Lo extravagante déjalo para el momento en que lo necesites, por ejemplo una fiesta, pero ahora solo concéntrate en los básicos. A menos que encuentres algo que no puedas dejar ir pero no permitas que esto te pase con setenta prendas, ¿ok?
¡Qué época tan cool para renovarse!