¿Te has preguntado que sí y qué no usar durante tu embarazo? Durante esta etapa el cuerpo sufre muchos cambios, y lo menos que podemos hacer por él es darle una ayudadita. Está bien que nos guste vernos glamurosas, pero tal vez en estos meses de espera merezcamos un descanso de ciertos mandatos de la moda. Por eso, a continuación te muestro qué zapatos usar y cuáles no durante el embarazo. Toma nota.
Qué sí y qué no usar en el embarazo

El embarazo es una etapa que puede ser muy placentera, pero hay ciertas ocasiones en las que se necesitan más cuidados de los que se tenían previstos. Hay embarazos que pasan con toda tranquilidad; sin embargo, existen otros en los que no se puede hacer nada a la ligera para no poner en riesgo a la mamá o al bebé. Sin duda, uno de los aspectos más importantes es la comodidad de los pies y el bienestar de la columna vertebral.
Flats

Los flats son una buena opción para usar en esta etapa. En el primer trimestre puedes recurrir a ellos si tienes que ir a trabajar. Lucirás elegante sin poner en riesgo tu salud.
Wedges

En caso de que no puedas vivir sin tacones, la opción más segura son los wedges. Gracias a su plataforma, tienes más estabilidad y no corres el riesgo de caer. Eso sí, no te confíes y camina con cuidado para no lastimarte.
Alpargatas

Si quieres algo más cómodo que los wedges, recurre a las alpargatas de suela baja. Son super cómodos, combinan con todo y te mantienen a salvo.
Tenis

Los tenis funcionan perfecto sin importar si tus pies están hinchados o no. Eso sí, usa los de tu talla para que no corras el riego de que un zapato salga volando.
Dile no a:

Evita los zapatos de tacón angosto, pues podrías atorarte y caer. Peor aún si no sabes andar con tacones. Recuerda que lo más importante, antes que tu glamour, es tu salud y la de tu bebé.
Ahora ya sabes qué zapatos usar para verte linda y andar super cómoda en esta etapa.