Aceptémoslo: cuando llegan la temporada de frío, el primer color en el que pensamos es el negro. Vestidos, suéteres, botas y demás accesorios los elegimos en negro al crear nuestros outfits. ¿Pero qué pasa si no nos gusta tanto el negro? Bueno pues te tengo noticias: hay muchas opciones de outfits hermosos que podemos lograr en otros colores. Para dejar el negro esta temporada, aquí te dejo ideas de atuendos lindísimos.
La vida rosa es mejor

Si eres de estilo romántico, este outfit te encantará. Para dejar el negro elige unos jeans con botas beige o camel y un suéter rosa calientito. Dependiendo del clima, puedes acompañarlo de gorrito y botas blancas o grises. ¿Así o más cute? Este outfit es perfecto para la escuela o una tarde de café con las amigas.
Chaleco de peluche

En época de frío no puede faltar un chaleco de peluche en tu armario. ¡Son super calientitos y se ven increíbles! Son tan versátiles que puedes usarlo con cualquier penda, como pantalones o jumpsuit; pero nuestro favorito es sobre un vestido holgado. Acompáñalo con botas altas y serás la sensación. Este outfit es la respuesta si quieres verte como de pasarela sin invertir mucho tiempo. Y según lo casual o formal que quieras verte, agrega un sombrero o collar largo. Fácil y lindo, ¡nos encanta!
Blanco y beige

Muchas veces descartamos los colores claros al legar el otoño, ¡pero es un grave error! No hay combinación más cute que blanco con beige o camel. Puedes llevar un sweater dress blanco y encima un abrigo camel o jeans blancos, con sueter y chamarra. Las posibilidades son enormes, el punto es que juegues a tu gusto con estos tonos. No olvides añadir accesorios en la misma gama que contrasten con tu look. Definitivamente, es una gran opción para dejar el negro. Nos encanta ¿y a ti?