Hay que reconocer que una de las mayores debilidades de las mujeres, además de los zapatos, son los bolsos. Todas tenemos al menos dos para diferentes ocasiones. Sin embargo, hay chicas que saben que dos bolsos no son suficientes para poder con todo su arsenal femenino. Así como para ellas eso es de vida o muerte, para otras de nosotras un bolso es más que suficiente. Sin duda debes tener al menos uno de estos entre tus cosas, ¿o me equivoco?
Mensajeras

Los bolsos pequeños y cruzados son muy prácticos pues tus manos no tendrán que cargar nada. La idea de la correa larga es buenísima porque te permite desplazarte de un sitio a otro sin la necesidad de cargar de más. En el mercado encontrarás cientos de texturas, colores y diseños, procura elegir el modelo que sea fácil de combinar. El tamaño es esencial, elige uno que sea de mediano a chico para que no te estorbe.
No importa si no vas a la escuela

Las mochilas son la mejor opción en cuanto a práctico. Son fáciles de cargar, además, puedes llevar todo lo que necesites. Los colores, estampados y diseños son miles, así que no pierdas la oportunidad. Lo increíble de estos boldos es que los llevas en la espalda, nuevamente tus manos y brazos estarán libres. Puedes guardar varias cosas dentro de la mochila, así que ve en busca de aventuras.
Los pequeños también funcionan

Los clutches son pequeños, por lo que te orillan a llevar lo necesario. Algunos cuentan con correas otros no, elige el que te convenga. Los colores vivos son básicos en estos bolsos, además de las aplicaciones grandes y llamativas. Te recomiendo que adquieras uno mediano para que lleves lo básico y no cargues más de la cuenta.
Mis favoritos son los bolsos mensajeros, prácticos y cabe lo elemental. ¿Cuál es el tuyo?