Ser mujer en el ámbito profesional es una tarea ardua de cumplir.
En la sociedad actual donde aún no se ha logrado la igualdad de género completamente hay que tener cuidado.
Como mujeres, tenemos que dominar el arte de vendernos profesionalmente, sin que se preste a malinterpretaciones.
Ser sexy no está peleado con ser profesional, sea cual sea tu ámbito laboral existen varias cosas que debes tomar en cuenta para que te respeten laboralmente.
Sé Sexy pero no vulgar existe una impenetrable línea entre estas dos cosas, vístete y actúa de acuerdo a tu puesto. Recuerda que a los mejores partidos, les gusta una mujer interesante que no le coquetee a todo el mundo.
Cuida tu vestimenta: usa cortes que te favorezcan y hagan lucir tu figura, que los trajes que uses no te queden demasiado justos. Nunca uses un traje rosa si trabajas con muchos hombres porque te quitará autoridad. Vigila tu escote, no debe de ser muy pronunciado utiliza blusas que resalten tu color de ojos y hagan lucir tu piel. Lucir bonita en la oficina deja mucho a la imaginación.
Denota Seguridad no existe nada más sexy que una mujer segura de sí misma, nunca subestimes el poder que tiene un alta autoestima.
Date tu lugar si conseguiste un buen puesto fue seguramente por tus méritos profesionales. Evita caer en chismes de oficina, sé discreta con tu vida personal, cuídate de los compañeros malintencionados y nunca les des pie a que te hagan una broma pesada, es mejor que conozcan a la mujer inalcanzable y misteriosa.
Cuida tu maquillaje en la oficina, debe de ser muy natural, el maquillaje cargado te hará ver fuera de lugar y te envejecerá.
Se la mujer más amable y paciente del mundo, sé cordial con la gente a tu alrededor. Una mujer con grandes cualidades es aquella que da respeto y a su vez lo recibe. Aparte ser sociable, puede ayudarte a subir de puesto más rápido, no subestimes el poder de una sonrisa.
Responsabilidad ante todo, desde la forma en que cumples con tu trabajo, esto dice mucho de tu persona, termina tus pendientes a tiempo y cumple tus promesas eso te hará ver como una mujer virtuosa decidida a comerse al mundo.