Problema de chicas altas: ¿cómo elegir un vestido de novia?

No cabe duda de que existen miles de prendas, tendencias y novedades si hablamos de moda. También cuando se trata de vestidos de novia. Para elegir el que nos haga lucir increíble es preciso tomar en cuenta nuestra silueta. Si eres muy alta, existen ciertas consideraciones que debes tener al momento de elegir tu vestido de novia. ¡Toma nota!

“No” a los vestidos de corte recto

Como tu estatura va más allá del promedio, debes evitar los cortes rectos. Sea en vestido o en traje sastre, no optes por este corte porque lo único que lograrás será verte aún más alta. Si a eso le agregas zapatos muy altos, pues es posible que luzcas desproporcionada. Así pues descarta los vestidos de novia tipo columna. Y mejor prefiere los modelos de…

Corte princesa

El corte princesa te favorece porque hace que tu cuerpo luzca armonioso. Si a este modelos le agregas capas o texturas, mejor. Las capas casi siempre se marcan en la cintura, eso hará que tu cuerpo parezca de reloj de arena. Las texturas hacen que la vista no se enfoque en una sola parte de tu cuerpo. Si prefieres, puedes elegir el corte sirena que se adapta a tu silueta. Si eres muy alta, esto te funciona, porque marcará la zona de tu cintura y te dará un toque muy sexy.

Strapless

Otro de los cortes que puedes considerar para tu vestido es el strapless. El escote deja al descubiert tu piel del cuello, escote y hombros. Eso hace que no te veas como una enorme figura blanca. Además del strapless, puedes elegir llevar un vestido con cinturón para que se marque tu cintura y visualmente acorte tu estatura.

Talla curvy: forma de A y tela lisa

Las chicas curvy deben tener considerar otros aspectos. En su caso, deben optar por los vestidos en línea de A y de tela lisa son la opción. Recuerden que si tiene demasiada tela y texturas no les beneficiará porque les dará volumen.

Peinados

En cuanto al peinado, si eres muy alta, debes optar por los chongos bajos o recogidos en la nuca, el cabello suelto también es opción. Olvídate de querer un chongo sobre tu cabeza porque eso sólo te dará más altura. Los mejores velos serán siempre los largos, así que no dudes en usarlos.