Aunque no lo creas, el guardarropa de tu novio está lleno de prendas que te puedes hacer lucir muy sexy. Lo único que tienes que saber es cómo llevarlas. Aquí te dejo algunos consejos e inspiración para ponerte las prendas de él que te hacen lucir sexy.
Playera
Todos tienen una o más en su armario. Que el hecho de que se te vea grande no te desanime, sólo se trata de equilibrar las proporciones. ¿A qué me refiero con esto? Ya que traerás una playera grande, que te aumentará volumen a la parte superior del cuerpo, lo mejor es usar un short muy cortito o incluso prescindir de este. Si te sientes segura con este vestido-camisa, puedes usarlo para salir. Si, por el contrario, sientes que está muy corto, puede ser el atuendo ideal para pasar una tarde relajada en casa de él.
Sudadera
La sudadera de tu novio puede ser una prenda super sexy y casual para el día a día. La puedes usar con leggings, falda o short. Te aconsejo combinar una sudadera lo suficientemente larga (también puedes usar una falda corta o short debajo) con botas arriba de la rodilla. Él no podrá resistirse y no podrá creer que su prenda favorita para andar en casa te pueda hacer ver tan sexy.
Camisa
Las camisas de mi novio no son tan grandes para usarlas como vestido. Sin embargo, son ideales para usarlas en casa cuando no traigo muda para el siguiente día. Por otro lado, si tu novio usa camisas que pueden ser transformadas en vestido, ¡adelante! Lo único que hace falta es añadir un cinturón y ¡listo!, chic y con estilo al momento.
Boxers
De esta prenda, sí te recomiendo su uso exclusivo en casa. Una vez que comiences a usarlos para dormir o un día relajado en casa, no habrá vuelto atrás, verás que son super cómodos. Incluso los puedes usar con su camisa o una playera.
Chamarra
No te aflijas si olvidaste tu chamarra en casa y saldrán a una cita, toma una del guardarropa de él. Te dará un aire muy relajado y, esto te va a sonar muy cursi, te sentirás abrazada por él todo el tiempo que la lleves puesta.
Pantalones de mezclilla
Saca esos pantalones agujerados que ya ni él usa, además de que está en tendencia el corte masculino para pantalones de mezclilla, te verás muy guapa y sin esfuerzo.