Toda mujer desea ser femenina y sexy a la vez, pero muchas piensan que para lograrlo deben enseñar mucho. No es así, pues hay prendas que por el simple hecho de usarlas, te dan un porte diferente. Además, recuerda que la actitud también es importante en todo momento. Conoce las prendas que debes tener para realzar tu femineidad.
Bralettes
Los bralettes se han puesto de moda y funcionan como simple ropa interior o una prenda más de tu outfit. Estas prendas te hacen lucir femenina y sexy sin duda alguna. Si deseas usar una de estas piezas como un plus en tu vestimenta, combínala con algún top o t-shirt. Recuerda que no es necesario mostrarlo por completo. A veces la discreción al vestir causa más impacto porque deja mucho a la imaginación.
Faldas
Las faldas son un básico en cualquier armario femenino. Podrán no gustarnos para ser usadas a diario, pero siempre te sacarán de más de un apuro. Su mayor ventaja reside en que hay infinidad de modelos, colores y formas para que elijas la más adecuada. Recuerda tomar en cuenta tu estatura y tipo de cuerpo para escoger la mejor falda y lucirla al máximo.
Vestidos
Los vestidos son la prenda femenina por excelencia. Sin duda alguna debes tener por lo menos un vestido en tu armario. Elige entre las distintas texturas las que te favorecen. Recuerda que hay vestidos que sirven para una ocasión casual y hay más para esas ocasiones de gala. Los accesorios siempre te darán el extra que necesitas para que tu outfit te ayude a resaltar.
Rompers
Los rompers son para las chicas más atrevidas que no tienen miedo las tendencias de la moda. Recuerda que con esta prenda enseñarás una gran proporción de tus piernas, así que debes estar completamente segura de querer usarla. Las sandalias o tacones le van muy bien.
¡Zapatos!
Los zapatos son la perdición de toda mujer, así que no hay mucho que decir. Compra los pares que sepas te servirán para más de una ocasión. Elige siempre lo mejor para ti.