Cuando de moda se trata, cada una adopta un estilo único. Hay chicas que aman las prendas super sexys como los vestidos cortos o muy escotados. Otras optan por las prendas clásicas, pero qué pasa cuando no eres una chica tan femenina.
Playeras

- Puedes elegir playeras lisas o con estampados, dependiendo del evento para el que las necesites. La ventaja es que ahora puedes combinar tu atuendo formal con prendas cómodas.
- La ventaja de las playeras es que son cómodas, un poquito holgadas y van bien con jeans, shorts o faldas.
Pantalones holgados

Si no eres una chica tan femenina, amarás los pantalones holgados en todo momento. Por fortuna existe uno para cada ocasión. Algunos son lisos, otros estampados, de colores claros u oscuros. La mejor forma de combinarlos es con tenis o sandalias.
Si no eres una chica tan femenina: joggers

En lo personal, creo que los joggers son la mejor opción para nosotras las chicas que no amamos andar de faldas o shorts. Hay diferentes presentaciones, por lo cual puedes elegir una diferente de acuerdo a la ocasión. Los negros van perfectos en un outfit total black.
Jeans y camisas
Si prefieres los clásicos, jeans y camisas son para ti. Además, en todo momento es bien visto un outfit así. La mayor ventaja en este punto, es que puedes usarlos con tus tenis favoritos y obtener un outfit super bueno.
Pantalones de vestir

Si necesitas usar prendas elegantes para el trabajo, la buena noticia es que ya no es necesario que sólo uses falda. Los vestidos de traje puedes llevarlos de manera ajustada o más holgaditos y obtener el look que más se adapte a tu personalidad.
Lo importante es que aprendas a hacer combinaciones que se adecúen a tu estilo. Así te sentirás cómoda y podrás andar cómodamente por la vida.
