Prendas que solo tiene una chica sexy

En el mundo de la moda hay prendas para cada ocasión y también existen aquellas que son ideales para tu tipo de cuerpo. Además, hay prendas que solo tienen determinadas personas. Esto se debe a sus características, pues se trata de prendas que no se ven bien en cualquier tipo de cuerpo o que son muy reveladoras o, por el contrario, demasiado conservadoras. Checa cuales son las prendas que tiene una chica sexy en su guardarropa. Si eres una chica sexy, seguro las tienes.

Vestido corto

Un vestido es el mejor amigo de toda chica. Los puedes encontrar largos, cortos, lisos o con estampados. Las chicas sexys tienen en su armario vestidos cortos y como quieren lucir sus curvas los prefieren pegados al cuerpo. A estos vestidos se les llama también bodycon y algunos requieren ropa interior apropiada para no dejar en evidencia las costuras.

Crop tops

Los crop tops son un básico en el guardarropa de una chica sexy. Con esta prenda puedes sentirte sexy y al mismo tiempo muy cómoda. Como sabes, esta prenda debe usarse con unos pantalones que lleguen a la cintura y si quieres destacar busca alguno con un estampado diferente y original.

Una chica sexy usa minifalda

Estas faldas son para todo tipo de chicas, pero una chica sexy no se limita a tener la clásica de cuero, también tiene una circular, de distintos colores y hasta estampados. No cualquiera se atreve a usar estas faldas, pero si tú lo haces seguramente robas miradas a donde quiera que vas. Se ven fantásticas con tacones y las puedes usar para una salida de noche.

Blusa con escote en la espalda

No hay nada más sensual que mostrar un poco de piel. Estamos acostumbradas a enseñar las piernas o llevar una prenda con escote al frente, pero ¿que tal en la espalda? Si quieres sentirte sexy, debes de tener una blusa con un escote en la espalda. Puede ser pequeño o grande, pero debes mostrar esta parte de tu cuerpo.

Las transparencias

Otras prendas que son súper sensuales son aquellas que llevan transparencias. Pueden ser blusas o vestidos, una chica sexy sabe que estas prendas no son para nada vulgares si sabes escogerlas. Si quieres ser más sexy, atrévete a usarlas.

¿Tú las tienes en tu guardarropa?