Prendas que nunca pasan de moda y debes tener sí o sí

Cuando se trata de los básicos del guardarropa, definitivamente estas son las prendas que debes tener sí o sí. ¿Por qué? ¡Nunca pasan de moda! Podrían transcurrir 10 años y esta prenda sería parte de las tendencias. Literalmente no podemos vivir sin ellas. Así que toma nota y asegúrate de tener cada una en tu clóset.

Vestido negro

¡Amamos el vestido negro! En serio; ¿qué sería de las mujeres sin el vestido negro básico de toda la vida? Es una de las prendas que nunca pasan de moda y definitivamente debes tener. Lo que hace especial a esta prenda es su gran versatilidad para adaptarlo a una ocasión casual, formal o incluso elegante. Por ejemplo, puedes usar un vestido negro con unos tenis blancos y aún así luciría genial por el estilo que le das. Y si quieres darle una onda más elegante, puedes transformarlo al añadirle un maxicollar de pedrería y combinarlo con unos tacones. Sí tienes algún apuro, el vestido negro te salvará.

Blazer

Otra de las prendas que ha existido desde hace años y aún luce fenomenal es el blazer. Ideal para una entrevista de trabajo, una reunión familiar o acudir al teatro. Nos encanta porque tiene un estilo casual, formal y moderno al mismo tiempo. No puede faltar un blazer blanco, negro, azul oscuro o nude en tu guardarropa. Aunque también puedes optar por los de tendencia que tienen estampados.

Jeans

Los jeans evolucionan, pero nunca pasan de moda. Aunque existan diferentes cortes, estilos y muchísimas maneras de usarlo, siempre contarán con la misma textura de denim que nos encanta. Además, todo tipo de blusa combina a la perfección con esta prenda.

Chamarra de cuero

Un estilo de abrigo para usarlo de día o de noche y, claro, con un estilo más rebelde. La textura de cuero siempre permanecerá entre las tendencias, por lo que no tienes de que preocuparte. De hecho, hoy en día podrás encontrar una chamarra de cuero de diferentes colores, desde los más pasteles hasta los más eléctricos.

Camisa blanca

Literalmente, nunca en la vida verás una camisa blanca “fuera de moda”. El día que suceda eso dejaremos de existir. La camisa blanca es una prenda que debes tener sí o sí en tu guardarropa ¡toda la vida! Es tan versátil que incluso podrás usarla con un vestido.