Prendas que no te van tan bien si eres curvy

Hay prendas que no nos van a todas, eso es seguro. A las chicas curvy, por ejemplo, queremos decirles cuáles prendas que no les sientan tan bien. Aunque hay otras que favorecen mucho sus curvas y silueta. Lo que las ayuda mucho a lucir su cuerpo y su gran estilo. Si eres curvy, aquí te mostramos qué prendas no te benefician tanto para que pienses dos veces antes de elegirlas.

Pantalones a la cadera

Los pantalones a la cadera son muy poco favorecedores. No solo para las chicas con curvas, para muchas mujeres los pantalones a la cadera son lo peor que podrían elegir. El corte de estos pantalones divide tu silueta y te hace ver el torso más grande de lo que es y no marca bien tu cintura. Además, si tienes un poco de pancita, es probable que se note aún más debido a que el pantalón llega a la cadera. Lo ideal son los pantalones a la cintura, te harán sentir más cómoda.

Faldas de largo Chanel

El largo chanel es el que te llega un poco más arriba de los tobillos. Este largo es poco favorecedor para las chicas curvy y las petiteEl largo de estas faldas hace que tus piernas luzcan cortadas y tu silueta poco estilizada. La simetría de tu cuerpo se pierde y la apariencia que te da es poco favorable. Lo mejor para las chicas curvy son las faldas que llegan sobre la rodilla, a la rodilla o hasta media pantorrilla. Recuerda que puedes presumir tus piernas, siempre que sea de manera que halaguen tus curvas y tu silueta.

No a la línea A si eres curvy

Lo que buscamos es que tu cuerpo se vea proporcionado y equilibrado. Las faldas y vestidos en línea A suelen hacer que las caderas se vean más grandes. Marcar tus caderas de esta manera no es algo que las chicas con curvas necesiten. Para ti, las faldas o vestidos con un corte lápiz son los ideales, presumirás tus curvas y te verás increíble; además son super sexys. También puedes usarlas en ocasiones casuales y formales sin problema.

Las minifaldas

Las minifaldas suelen ser una prenda un poco incómoda de usar si tienes muchas curvas. Y es que normalmente las faldas suelen subirse un poco de la parte trasera. Que se suban muchas veces es consecuencia de tener un trasero voluminoso. Lo mejor es que uses prendas que te lleguen un poco más abajo del muslo. Con faldas o vestidos un poco más largos, es posible que te sientas más cómoda y te veas muy sensual y femenina. Si deseas usar medias dependerá de tu estilo, clima y ocasión. Date la oportunidad de jugar con tu estilo y las telas de tus prendas.