Prendas de gamuza perfectas para otoño ????❤️

La gamuza es una tela que asemeja la textura de la piel de un animal. En la mayoría de los casos es sintética y la encuentras en una gran variedad de colores. Hay muchas prendas entre las que puedes elegir la mejor opción.

Faldas super sexys

Esta tela es algo caliente, por lo que en época de calor no es tan recomendable usarla. La gamuza se luce y disfruta más durante el otoño y el invierno. Si quieres lucir una falda con este textil, las minifaldas o las faldas midi son excelentes opciones. Puedes usarlas con medias o con tus piernas al natural. La mejor combinación puedes lograrla con una chamarra de cuero o una denim.

Vestidos de gamuza

Si prefieres las faldas en lugar de las faldas, hay diseños muy lindos con este material. Algunos son escotados y otros son con cuello tipo halter. La mayoría de vestidos hechos con este textil son cortos. Para lograr un look increíble las botas a la rodilla son la opción ideal.

Chaquetas, muy originales

En caso de que prefieras las chamarras de gamuza con diseños originales y fuera de lo común, encontrarás opciones increíbles. Algunas son cortas, otras un poco más largas y algunas parecen abrigos. Si lo deseas, puedes usar un suéter por debajo, o sólo llevar tu chamarra. La gamuza combina increíble con los jeans. Sin embargo, puedes usarla con cualquier otra prenda.

¡Zapatos!

Por si no fuera suficiente, también hay zapatos con esta textura y se ven estupendos. Desde unos cómodos flats, hasta unos sexys stilettos, elige el mejor de acuerdo a la ocasión para la que los necesites.

Ahora ya lo sabes, en época de otoño e invierno puedes aprovechar al máximo la gamuza en tus looks.