Prendas de antaño que no pasan de moda

Contrario a lo que se cree, las modas no pasan tan rápido; y si eso sucede, tarde o temprano vuelven. Existen prendas de antaño que se volvieron un clásico y que seguramente todas tenemos en el armario. Con esta ropa siempre estarás a la moda, pues se han ganado el título de prendas eternas. Así que si quieres verte bien sin gastar, a continuación te cuento qué necesitas.

Gabardina, la reina de las prendas de antaño

Esta prenda es ideal para llevarla en otoño e invierno. Puedes combinarla con un vestido ajustado, una falda, una pantalón de vestir e incluso unos jeans. La gabardina es una prenda muy versátil a la que es posible sacarle mucho provecho. Lo mejor es que puedes volver a guardarla en el armario muy confiada de que tarde o temprano la utilizarás de nuevo. Definitivamente es una prenda que nunca pasa de moda.

Falda lápiz, elegante y sexy siempre

Otra prenda que ha estado entre nosotras a lo largo de los años, es la falda lápiz. Puedes usarla con tacones o sandalias altas y también, últimamente, con zapatillas deportivas. Esta pieza te da una apariencia sexy porque marca tu silueta, resalta tu cintura y levanta tus nalgas.  Es posible combinarla con una camiseta o una blusa lisa.

Suéter de cuello alto, la prenda que llegó para quedarse

Otra prenda de antaño que jamás pasará de moda es el suéter de cuello alto, de tortuga o ruso. Gracias a su diseño, es fácil combinarlo de diversas maneras con falda, unos jeans o pantalones pitillo. Los cuellos de tortuga no necesariamente tienen que ser pegaditos, también es una buena idea usarlos un poco más holgados. Si vas a usarlos así lo más recomendable es que la prenda inferior sea pegadita a tu cuerpo para no ensanchar tu talle.

Zapatos de tacón, el clásico infalible

Los clásicos zapatos  de tacón han dominado el mundo de la moda a lo largo de los años. Desde que aparecieron no se han ido jamás. Los zapatos de tacón son ideales para combinar con todas nuestras prendas. Lo mejor es que los hay de muchas formas y colores. Otra característica favorable de los zapatos de tacón es que te hacen sentir sexy y poderosa. Sin duda, son la prenda infalible por excelencia, nunca fallan y van con todo.

¿Cuáles de estas prendas de antaño tienes en tu clóset?