El blanco es el rey de los colores neutros, siempre nos saca de aprietos y podemos equilibrar cualquier prenda llamativa con él. Por supuesto, existen prendas blancas con las que siempre debemos contar, así que más vale tenerlas a la mano.
Camisa blanca
Una prenda básica, clásica y esencial en el guardarropa de toda mujer. Una camisa blanca, brillante y bien planchada puede ser la prenda perfecta para verte elegante y relajada a la vez. Puedes combinar en una infinidad de atuendos y nunca te hará quedar mal. Llévala con jeans, pantalones, faldas, shorts… realmente no puedes fallar con esta prenda.
Playera blanca de algodón
El básico de los básicos. Mentiríamos si dijéramos que tenemos solo una playera blanca en nuestro armario. Esta prenda es perfecta para darle un toque casual a cualquier outfit sin dejar de vernos cool y con mucho estilo. Nuestra favorita de las prendas blancas tanto en los días más relajados como en los más formales.
Short blanco
Ahora, no muchas cuentan con un short blanco, pero es una de las prendas blancas que todas deberían tener. También es muy versátil y se puede llevar a la playa en vacaciones y en ocasiones más formales. Además de ser muy sexy, funciona muy bien como una prenda neutra para usar con otros estampados y texturas en nuestras demás piezas.
Blazer blanco
Su contraparte, el blazer negro es una prenda aburrida y predecible. Por el contrario, el blanco, lleno de luz, puede iluminar un outfit formal pero un tanto sport. Así que si buscas darle un toque chic a un atuendo casual, un blazer blanco es la elección.
Tenis blancos
Este calzado deportivo super básico le dará un aire sport y chic a cualquier conjunto. Lo puedes usar con vestidos, faldas, pantalones de vestir, ¡no hay reglas! Así que procura siempre tenerlos a la mano junto con tus otras prendas blancas.