¿Tienes una cita especial y romántica? Entonces no pueden faltar estas prendas básicas en el guardarropa de toda chica curvy. Estas opciones favorecerán tus hermosas curvas y te harán lucir como la chica más guapa y cool del lugar. Sácale el máximo provecho a tus curvas y conquista a ese hombre con estas prendas.
Vestidos tipo tubo
Estos vestidos son el arma perfecta para conquistar a ese chico que tanto te gusta. Una prenda totalmente favorecedora para las chicas curvy, ya que ayuda a resaltar sus hermosas y sexys curvas. Si te preocupa que tus rollitos se vean de más, entonces usa faja o un body para que todo quede en su lugar. Utiliza colores pasteles, vibrantes o estampados ligeros para una cita de día. Mientras que una cita de noche merece que lleves esta maravillosa prenda en color negro, rojo o azul oscuro ¡lucirás super sexy!
Blusas con peplum
Una blusa con peplum te hará lucir romántica y femenina en una cita especial. Una prenda hecha para las chicas curvy que buscan estilizar su silueta y verse más proporcionadas Nunca combines esta prenda con una falda o leggings, ya que su diseño voluminoso hará que pierdas proporción en tu figura. Mejor combínala con unos jeans a la cintura o un pantalón negro para darle un toque de formalidad a tu look.
Faldas corte A
Las faldas corte A son la mejor opción para las chicas curvy o con cuerpo de pera. Ya que ayudan a marcar más tu cintura, disimulando las caderas mientras. Esta falta te hará lucir super femenina, romántica y chic en una cita de día. Sus hermosos diseños estampados y satinados realzarán tu outfit de una manera que te verás guapísima. Acompáñala con blusas básicas en caso de que la falda sea la prenda más llamativa. Si es de un color liso elige una blusa de encaje, para añadirle interés al look.