Prendas básicas para este 2021 ¿ya las tienes?

Las prendas básicas para este 2021 seguro no son las que estás pensando. Vamos a recapitular un poco, porque en plena pandemia y aún en cuarentena, tardaremos un ratito más en presumir nuestros outfits. Pero no te angusties, estamos a dos pasos de poder salir a disfrutar nuevamente. Por eso te traigo esta lista de prendas, para irnos preparando.

Prendas de los colores del año

Si aún no te has enterado este año tenemos dos colores: Ultimate grey e iluminating. En pocas palabras vas a ver el gris combinado con el amarillo en muchas ocasiones. Hacerte de un par de prendas de estos colores es indispensable.

Lounge wear

Ya que estaremos en casa un rato más, te conviene tener a la mano un poco de lounge wear. Esta tendencia se viene viendo desde hace un año para acá. Además de ser cómoda, es la forma ideal de andar en casa sin preocupaciones. No dejes de tener a la mano un par de estos bellos conjuntitos.

strapless, tirantitos super en tendencia

Los strapless y tirantitos regresarán con fuerza, casi puedo asegurar que los crop top se convertirán en una fuerte tendencia arrancando el verano. Te recomiendo las prendas de tirantes delgadísimos que serán un must have durante toda la temporada. Con tacones o tenis, esta tendencia se llevará todo el año.

Cómo llevar el color del año en tu makeup, uñas y cabello

Bienvenidos los colores pastel

Los colores pastel amenazan con regresar con fuerza. Esta tendencia es hermosa y seguro todavía tienes guardado por ahí alguna prenda de hace unos dos años. Recuerda que cualquiera de estas prendas se pueden combinar fácilmente con neutros y colores claros.

El color rosa pastel será tendencia en 2021