¿Estás lista para el verano? No dejes que te sorprenda, al contrario, prepárate para disfrutar una de las temporadas preferidas del año. Para triunfar y no cometer errores te muestro la clave para triunfar durante todo el verano. Además de sonreír, preparar tu piel y cabello para lucir radiante, elige las prendas ideales para disfrutar el verano y mostrar cuán fashionista eres. Prometo que las propuestas son cómodas y fácil de conseguir. ¿Continuamos?
Vestidos perfectos
Para lucir perfecta durante el verano necesitas vestidos entallados. Pueden ser cortos o largo. Con uno corto mantendrás la frescura en tus piernas, además de presumirlas. Para no exponer tu piel a quemaduras del sol, elígelos con mangas cortas. Es recomendable que utilices bloqueador solar y no te expongas entre las 11 de la mañana y las cuatro de la tarde, cuando los rayos solares son más intensos. Los vestidos son ideales para sentirte fresca y lucir muy femenina durante el verano.
Zapatos confortables
Los pies necesitan confort y estilo, ¿sabes cómo lucirlos? La clave para triunfar en el verano es elegir un lindo par de colores muy llamativos. Los que incluyen bordados a mano son ideales. Además, son tan versátiles que podrás ver bordados en zapatillas, tenis y sandalias. En cuanto a los colores, las opciones son múltiples. Los hay muy brillantes, como el amarillo, rojo, rosa, verde, naranja o azul. No pierdas la oportunidad de iluminar cada uno de tus pasos.
Fresco y holgado
Los vestidos cortos y amplios son perfectos para el verano, pues te permiten andar de un lado a otro sin preocupaciones. Selecciona colores neutros y fáciles de combinar. O, si lo prefieres, opta por estampados florales o simples como las líneas verticales. Mientras más sencilla te veas, irás acorde con la temporada. Recuerda que menos es más.
¿Cuáles piezas son tus favoritas?