Peinados para que tu hija sea la más original

Es lógico que toda mujer que tiene una hija desea traerla siempre arregladita y muy coqueta. El peinado es una de las partes de su arreglo en la que nos llevamos más tiempo por no decidir cómo hacerlo. A veces por el poco tiempo que tenemos buscamos peinados lindos pero fáciles de hacer. No te preocupes, aquí te compartimos unas opciones con las que tu hija lucirá hermosa; son fáciles y rápidos de hacer

Tampoco debes olvidar que tú eres el primer ejemplo que tu hija tomará para lucir femenina en la vida. Así que enséñale a peinarse y conforme vaya creciendo, que ella elija el peinado que llevará.

Recuerda tener presente el tipo de cabello de tu hija para que su peinado quede maravilloso. Hay peinados que se adaptan a todas las cabelleras y otros lucen más en determinadas condiciones.

Cola de caballo

peinado-una-cola

Este peinado es un clásico y además es el más fácil de hacer. Sin embargo, para que luzca mas, la típica cola de caballo puede tener algunas variaciones con colitas extra para darle un toque más divertido. Otra opción que luce es intercalar trencitas, y prenderle pasadores y moños; el peinado lucirá más elegante.

Dos colas

peinado-dos-colas

Las dos colitas son tal vez el peinado más representativo de las niñas, pues las hace lucir tiernas y coquetas al mismo tiempo. También existen variaciones de este peinado que incluyen muchas colitas que hay que cruzar y luego unir. Puedes hacer las dos colas y terminarlas en forma de trenza o hacer unos lindos caireles. Todo dependerá del tiempo y la imaginación que tengas al momento de peinar a tu pequeña.

Media cola

peinado-media-cola

Si tu hija tiene el cabello largo y lo que quieres es que luzca, la media cola es la mejor opción para ello. Puedes hacer la clásica media cola o incluir algunas variaciones como tres divisiones en el cabello. Juntar los extremos en forma de trenza es otra manera de peinar la melena de tu hija. En caso de querer verte sofisticada, puedes hacer la media cola de lado y también se verá guapísima tu hija.

Hay peinados para todo tipo de ocasión y, como has visto, los puedes lograr de manera sencilla. No olvides que para que luzca el peinado de tu hija puedes agregar accesorios como diademas, pasadores y moños. Lo mejor es que de manera sencilla harás que tu hija luzca muy original.