Hay de modas a modas, algunas rayan en lo ridículo, pero ver a tu chico en pantalones tejidos seguro es algo que no te perderías. En esta temporada otoño-invierno la sensación son los pantalones de ganchillo. Aunque no es una prenda muy varonil son muy “versátiles” y, eso sí, muy divertidos. Tal parece que nuestras abuelitas eran unas visionarias, pues sus tejidos se han convertido en el último suceso importante de la moda.
Pantalones tejidos para no pasar inadvertidos

Y es que si lo que quieres es que tu chico llame la atención, con esta prenda seguro lo voltearán a ver. Se acabaron esos días de pasar por la vida con discreción y con skinny jeans apretados en la entrepierna. Si lo que realmente querías era verlo sobresalir, a como dé lugar, estos pantalones son ideales para él. Además, las opciones son infinitas. Los hay de flecos, con holanes, shorts, largos, rectos, monos y hasta calcetines. Todo un mundo de posibilidades ante nuestros ojos. Este outfit es ideal para quedarse en casa y pasar una tarde viendo películas en Netflix. De verdad, que no se le ocurra ir a trabajar con ellos.
Cómo usar estos pantalones tejidos

Pero bueno, ya hablando en serio, creemos que sí se pueden usar y que tú también deberías intentarlo. Esta tendencia demuestra que el tejido va más allá del tapetito, la colcha para la cama o la chambrita para el bebé. Aunque muchas usarían esta prenda como pijama (para dormir calientitas), nos dimos a la tarea de buscar formas para hacer esta moda menos ridícula. ¡Y lo logramos! Eso sí, las posibilidades para combinar estos pantalones son muy reducidas. Lucir un prenda de ganchillo no es precisamente un básico, y tampoco es muy fácil de combinar. Sin embargo, buscando encontramos algunas ideas que podrían ser útiles. La verdad van bien con un suéter y unas botas. De hecho, con tenis, de preferencia blancos, también lucen. Así que ya sabes, si quieres verte a la moda junto con tu chico, lo de hoy es parecer un bebé.
¿Tú usarías estos pantalones tejidos?