No cabe duda de que los pantalones bordados están muy de moda en esta temporada. Incluso seguirán vigentes en la próxima, pues han conquistado los corazones de muchas mujeres, incluyéndome. En lo personal creo que ya era hora de un nuevo upgrade a los jeans que no fuera renovar las tendencias de los años 90. Ya que a lo largo de estos años hemos visto otra vez los pantalones acampanados, la tendencia de los pantalones de colores, o los jeans super rotos. En esta ocasión quiero contarles más de esta increíble tendencia, los pantalones bordados. De seguro ya fuiste por tus primeros jeans así pero ¿tienes idea de cómo combinarlos? Con estos looks podrás inspirarte y crear nuevos outfits según tu estilo.
Estilo urbano

¿Quién dijo que por solo tener flores tenía que ser una prenda romántica? ¡Nada que ver! Lo mejor de los pantalones bordados es que favorecen en todos los estilos. Por ejemplo, en este caso se aprecia un look totalmente fiel al estilo urbano o street syle con estas tres prendas combinadas: una blusa básica, chamarra de cuero y unas botas son los mejores aliados para tus pantalones bordados. Estas prendas juntas hacen el outfit perfecto que reflejará tu personalidad.
Romántico y femenino

Hablando de tendencias ¿por qué no combinar dos en un solo outfit? Así es, como sabrás, las blusas off shoulder están muy de moda y se han convertido en el hit del momento. No hay mujer que no desee esta prenda para sus futuros outfits. Es por eso que este look es un poco más veraniego, casual y a la vez más femenino. Combina tus pantalones bordados con una blusa off shoulder y unas hermosas sandalias para este verano. Un look ideal para una cita, salida con tus amigas o incluso para ir a la escuela.
Básico, pero chic

No es nada raro ni nuevo que una prenda básica combine con lo que sea. Y es que esa es su función principal, como en este caso. Una blusa negra o blanca acompañará perfectamente a tus pantalones bordados. Para conseguir un look más formal o super chic añadiendo unas zapatillas o tacones elegantes. Mientras que para un look cómodo, un par de tenis o plataformas serían los zapatos más apropiados.