El verano ha llegado, y no hay nada que deseemos más que un día de playa. Nadie dice que sea necesario vestirse como de pasarela para ir al mar, pero todas queremos causar una buena impresión y sentirnos bien. Es importante elegir las prendas que queden mejor con tu tipo de cuerpo, los shorts o faldas a la cintura pueden ayudar a formar curvas y cubrir un poco de pancita; por otro lado, outfits monocromáticos ayudan a vernos más largas y delgadas. Pero no olvides agregar un poco de color!
El blanco siempre se verá bien bajo el sol. Si lo combinas con puro blanco o crema, alargarás tu figura y brillarás contra los rayos del sol.
Un maxi estampado es la pieza perfecta para conseguir un look bohemio y elegante.
El negro puede ser el color perfecto; no importa si tu color de piel es claro u obscuro, el negro siempre te va hacer resaltar.
Un traje de una solo pieza es perfecto para ser combinado con shorts bajos y una túnica bohemia.
Una simple t-shirt XL puede ser lo único que necesites. Agrégale unos buenos lentes de sol y accesorios.
Blusas y vestidos con patrones son perfectos para combinar con unas sandalias simples y un bolso de playa.
Bikinis retro están a todo lo que dan, y te pueden ayudar a crear la ilusión de una figura con curvas y piernas alargadas.
Olvida el top, mientras que tengas una falda a la cintura, tu top de bikini puede funcionar mejor que nada.
Vestidos con mandas acampanadas y escotes son perfectos para cualquier escape a alguna isla del Mediterráneo (sin necesidad de tomar un vuelo de horas).