Seguro has escuchado últimamente que mucha gente habla sobre la serie de Netflix, Gambito de dama. Si ya la viste, me da mucho gusto y si aún no lo haces, espero que pronto la veas para que degustes la pupila no sólo con los juegos de ajedrez o con los actores, sino también con los outfits que presentan. En lo personal, me encantó el porte que le dieron a cada uno con la ropa que usaba. Sus atuendos eran parte de sus personalidades y eso les daba identidad.
Vestidos

Los vestidos son discretos pero muy femeninos. Se usaron tonos claros y en la mayoría de ellos hay líneas negras de diferentes grosores. Éstas ayudan a resaltar ciertas partes del vestido haciendo que luzcas increíble con tus atributos. Elizabeth sabía que un bolso puede hacer la diferencia y por eso siempre traía uno. Siempre prefirió los pequeños, le daban mucho estilo a sus outfits.
Abrigos

Los abrigos largos eran los mejores para la época de los sesentas. Elizabeth siempre optó por usar colores claros para poderlos combinar con todo lo que usara. Además, los colores claros hacían que resaltara su belleza natural. Agregando pequeños detalles hacía que sobresaliera cada aspecto de su outfit.
Pantalones

Si pensabas que en esa época sólo se usaban faldas o vestidos, te equivocas. También usaban pantalones, pero eran poco ajustados. El color que siempre predominó en los atuendos de Elizabeth fue el negro. Tal vez porque es un color que se puede combinar fácilmente con todo. En los outfits de ella, siempre se usaban prendas claras en la parte de arriba para que sobresaliera cada parte del look.
Faldas

Las faldas de corte gore, godet, hip pleat y de corte recto son las que se usaron en la mini serie. Cualquiera de estos diseños favorece tu figura y hace resaltar tus atributos.