A pesar de lo que dicta la tradición de un gran vestido blanco, hay mujeres que no lo desean… Y para la novia que no quiere vestido, existen alternativas de atuendos con los que puede verse hermosa. ¿Quién dice que no es posible lucir espectacular en otro outfit?
A veces es muy molesto tener que seguir las “reglas” o el protocolo, pues no siempre es lo más adecuado cuando deseas ser diferente. Vamos, piénsalo por un segundo, al fin y al cabo es tu boda y mereces lucir cómo tú quieras.
Aquí te dejo algunos outfits que vendrán muy bien para tu día especial.
Vestido corto
Si no quieres tener metros y metros de tela alrededor el día de tu boda, puedes escoger un vestido corto, más sexy que el tradicional vestido largo de novia. Existen muchos modelos de vestidos cortos para ti, solo tienes que escoger el estilo que más te guste. Los de encaje siempre se ven increíblemente sexy y ni siquiera tendrías que utilizar un velo.
Un vestido tradicional
Para la novia que no quiere un vestido blanco y quiere ser diferente, esta puede ser una opción muy original. De hecho, son diseños mucho más elaborados que los de costumbre. Los vestidos tradicionales varían, dependiendo del lugar de donde provengas o de tus raíces, pero todos son una opción maravillosa. Sin duda te dan mucha personalidad.
Traje con falda
Si de plano le dices no al vestido, puedes elegir un lindo dos piezas: saco y falda. En realidad puede ser una opción encantadora en blanco o de un color pastel, aprovecha que están de moda últimamente. Busca un saco que se ajuste perfectamente a tu cintura, te verás supersexy. Estos trajes lucen mucho más con unos hermosos stilettos.
Pantalón formal
Los trajes sastre son imponentes. Una opción perfecta para las novias que desean dar que hablar a sus invitados. Elegante, sencilla y muy sexy. Date vuelo con los accesorios, elígelos brillantes y exóticos; cualquier adorno que te haga ver como una mujer poderosa. De cualquier modo, de todo los trajes sastre que existen el blanco siempre será el más seductor.
Disfruta de la experiencia de ser diferente; finalmente tú eres quien debe sentirse como toda una reina.