El mejor escote que puedes lucir de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Los escotes son un parte muy importante de tus prendas. Estas pueden ayudarte a resaltar algunos de tus atributos, y, por otro lado, a disimular algunos detalles que no te gusten. Te recomendamos elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo y necesidades. Aquí te mostramos cuál es el mejor escote que van bien con tu tipo de cuerpo.

Escote en forma V para estilizar

Este tipo de escote es muy favorecedor. El mejor escote si tienes los hombros anchos, pues te ayuda a disimularlos un poco. Entre más pronunciado y profundo sea el escote, más equilibrio va a dar a tu silueta. De igual manera, dará la ilusión de que te ves más delgada. Es ideal para estilizar la figura. Además, si tienes mucho busto, podrás presumirlo sin que se vea tan solo como un “bulto”, sino que se podrá apreciar su forma. Por último, este escote no va mucho con las chicas de cara alargada. Sólo pronunciará más esta característica de tu rostro y no te verás simétrica o equilibrada.

Cuadrado, el mejor escote para las siluetas redondas

Este tipo de escote es ideal para para las caras redondas. Con el escote redondo podrás darle a tu rostro la ilusión de ser más delgado y largo. Además, si tienes caderas anchas, este es el mejor escote. Te ayudará a equilibrar tus caderas con tus hombros haciéndote ver más simétrica. Además, el escote cuadrado es tu mejor aliado si es que tienes un cuello ancho. Lo hará ver más estilizado y más largo.

Escote redondo, delicado y versátil

Si tienes un cuerpo con silueta de reloj de arena, el mejor escote es el redondo. Le dará mucho equilibrio a tu torso. Además, es ideal si tienes los hombros estrechos y la cara alargada. Te dará un aire más infantil y con facciones más suaves. Es ideal si no tienes mucho busto, en cambio, si tienes mucho es mejor evitarlo; pues resulta poco favorecedor.

Strapless, encantador y delicado

Si eres delgada y petite, el escote strapless es ideal para ti. También puede ayudarte mucho a lucir increíble si tienes poco busto y hombros anchos. Es super halagador para las chicas de cuello corto. Al no tener tanto pecho, da la ilusión de alargar tu rostro y cuello.