Un reencuentro con tu ex novio puede ser uno de los momentos más estresantes que vivas. No sabes qué va a suceder, si regresarán o con qué sorpresa buena o mala puede resultar. Lo más importante es que estemos preparadas para todo y lucir espectaculares para que de cualquier manera sepa lo que se ha estado perdiendo.
Lo más importante es que te sientas completamente segura y fabulosa en el outfit que elijas. Aquí, a diferencia de una primera cita, tienes la ventaja de conocerlo. O sea, sabes sus gustos, si le gusta cómo se te ven los jeans pegaditos o lo vuelve loco tu escote, etc. Entonces usa esto a tu favor. También es necesario considerar que no quieres lucir desesperada ni muy exagerada en tu atuendo. Para un reencuentro con tu ex, es necesario lucir fresca, casual y radiante sin mucho esfuerzo.
Look 1: falda lápiz, t-shirt y chaqueta

Si tu ex pareja estaba loco por tus caderas y curvas, esta la falda lápiz es infalible. Además de que su largo es el apropiado para no lucir extremadamente sexy, es ajustada y mostrará tus mejores atributos. Llévala de manera casual con unos tenis deportivos. También dale el tono de look relajado que requiere con una playera de algodón y una chaqueta llamativa. Complementa con unas gafas oversized y cabello suelto.
Look 2: top más jeans

Si él tenía debilidad por tu escote y hombros, debes usar un top que destaque estos rasgos. Elige una blusa de tirantitos y escote. Para equilibrar lo sensual de este top, póntelo con unos jeans muy casuales y que le den un tono relajado a tu atuendo. Dependiendo de dónde sea el reencuentro, puedes ponértelo con unos tacones sencillos o tenis. Recuerda que la idea es sorprenderlo de forma que parezca que esto no era tu intención.
Look 3: chaleco largo con jeans o shots

Si quieres demostrar tu estilo y clase, este es el atuendo ideal para ti. Se trata de un outfit casual con un chaleco largo. Este puede ser perfecto para equilibrar un short muy corto o un atuendo muy ajustado. De esta manera lucirás todo lo que se está perdiendo sin perder la clase.
Look 4: suéter largo y jeans

Finalmente, un look sexy y natural será tu mejor aliado para este reencuentro. Se trata de lucir super sexy sin esfuerzo con jeans y un suéter largo que descubra un hombro. No hay nada más sexy que echar a andar la imaginación del otro. Lucirás guapísima.
Recuerda que otro aspecto importante es cuidar el maquillaje y el cabello, de preferencia llévalo suelto o en un recogido sencillo. Lo primordial es que no te veas arreglada de más ni que pusiste mucho empeño en lucirte en el reencuentro. En cuanto al maquillaje, quieres verte lo más natural posible. Destaca tus mejores rasgos con maquillaje ligero.