Qué me pongo si estoy en mis días

Cuando nuestro periodo llega, viene con dolores, inflamación y hasta mal humor. Algunas incluso podríamos decir que “somos otra” en esos días. Cuando estás en tus días, el confort viene primero y pensar en ponernos unos jeans es simplemente inaceptable. Para no sufrir de más, aquí te dejo una lista de prendas que te ayudarán a mantenerte cómoda, fresca y linda sin importar las molestias de tu periodo.

Panties cómodas

dia-collage1

Las denominadas “bragas de abuela” son la mejor opción en ropa interior este día. Como es importante que estemos cómodas con TODA la ropa que traemos, esa ropa íntima menos apretada y “espaciosa” nos hará sentir  en total comodidad. Así mismo, si usas toalla, es mejor llevar este tipo de ropa interior pues tiene más área en donde adherirse. Preferiblemente elige prendas de algodón que dejen respirar tu piel. Además, al usar estas bragas de abuelita evitamos accidentes en panties que nos gusten más

Jumpsuits

dia-collage2

Un buen jumpsuit te hará lucir elegante y a la moda a la vez que oculta cualquier inflamación abdominal. Lo mejor es que al no apretarte en la zona del vientre, te sentirás de lo más cómoda y libre. La mejor forma de lucir apropiada para una reunión o para ir a la oficina en modo “estoy en mis días”.

Vestidos línea A

dia-collage3

Un vestidito en corte A es suficiente holgado para sentirte cómoda y fresca cualquier día. Algunas sufrimos de bochornos durante nuestro periodo y buscamos las prendas más frescas. Así, este vestido corto y amplio es la prenda ideal para esos días incómodos del mes.

Pantalones palazzo

dia-collage4

Estos holgados pantalones son perfectos para esos días. Sus textiles suaves y frescos permitirán que tu piel respire y te sientas muy cómoda. Por otro lado, gracias a su amplitud y a que se ajustan a la cintura, si sufres de inflamación no te sentirás apretada e incómoda como con unos jeans. Para que no se vean muy playeros, combínalos con un top y tacones.

Ropa deportiva

dia-collage5

Si no necesitas acudir al trabajo o alguna cita, lo mejor es usar ropa deportiva pues está diseñada para brindarte el mayor confort. No aprieta por ningún lado y los textiles son suaves y de materiales respirables. Te sentirás cómoda todo el día y si necesitas recostarte en algún momento del día te sentirás tan a gusto como con tu pijama.