Resalta tus curvas con tableados

Los tableados han vuelto. Y al incluirlo en tu armario puedes lograr que tu look pase de simple a distinguido, incluso espectacular. Es posible encontrarlos en distintas prendas y en cada una tienen un efecto favorecedor para tu figura. Finalmente los tableados son prendas superfemeninas. De hecho, usadas de modo correcto se convierten en una de las  mejores opciones para lucir como toda una “fashionista”.

Faldas

portada tableados

Ya lo he mencionado: las tablas son un detalle muy femenino. Incorporadas en las faldas, harán que luzcas una figura estilizada. De hecho, este tipo de falda es perfecta para los cuerpos en forma de triángulo invertido. El volumen en la falda aportará equilibrio y te verás mucho más delgada.

Vestidos

tableado 2

En vestidos las tablas lucen increíbles. Crean el volumen adecuado para disimular las caderas anchas o la pancita. Las puedes encontrar en modelos cortos y largos, te recomiendo buscar la altura que más se acople a ti. Si eres una mujer alta puedes usar vestidos más largos. En cambio, si eres bajita siempre puedes portar vestidos que lleguen arriba de las rodillas.

Tableado suelto

tableados 3

Los tableados sueltos también funcionan en vestidos y faldas. Este tipo de prenda suele ser mucho más suelta y favorecedora en looks de día. El detalle de este corte es lo bien que se acopla a todo tipo de cuerpo. La falda con tableado suelto muestra tus curvas tal cual son, por eso debemos tener mucho cuidado con nuestra ropa interior. Recuerda que las fajas pueden ser la mejor opción cuando no quieres que se note ninguna costura.

Abrigo

tableado 4

Por otra parte, el tableado en abrigos suele ser muy favorecedor para las mujeres que quieren disimular un poco sus pompis. Te da una silueta mucho más marcada y femenina. Aprovecha que existen modelos de distintos colores para resaltar el tono de tu piel.

Saco

tableaado 5

 El tableado en los sacos funciona igual que en los abrigos; la única diferencia es su longitud. De hecho, un saco con esta característica puede pasar por una prenda mucho más casual, o una buena alternativa para un look de oficina.