Los tops tejidos están de moda ¿te gustan?

El verano llego y con vinieron los tops tejidos. La moda de crochet nunca se había visto tanto como ahora, por eso es tiempo de aprovechas y hacernos de un par de lindos modelitos para lucir en la ciudad y también en las vacaciones. Pues aunque se ve como un outfit super playero, se puede usar con jeans y lindas faldas en el día a día.

¿Con que se usan?

Puedes usar estos tops con un montón de prendas de tu armario. Por ejemplo con unos sencillos jeans, algunas faldas, e incluso con un traje baño debajo. Es sin duda una prenda que puedes sacar cada verano sin ningún problema Por eso te invito a conseguir prendas de calidad, que se puedan quedar en tu armario por varios años. Ya que esta prenda es una de esas que nunca pasan de moda.

Un traje de baño para cada tipo de cuerpo

¿Le quedan a todo el mundo?

Ahora hablemos con honestidad, las prendas tejidas pueden se run dolor de cabeza para las chicas que tienen mucho busto, pero es cuestión de gustos. Algunas chicas prefieren usar prendas tejidas más holgadas ya que es difícil mantener en su lugar el busto con un top tejido. sin duda es una prenda que le va mucho mejor a las chicas con poco busto.

Cuando bajas de peso te quedas sin boobs ¡true story!

Algunos tips para lucir preciosa.

  • Escoge un modelito que te quede bien, de preferencia pruébatelo antes de comprarlo.
  • Los colores neutros se pueden quedar en tu armario pro varios años, así que son excelentes opciones.
  • Los tops de colores brillantes están de moda y son preciosos para darle un poco más de vida a tus outfits de verano.
  • Con mucha confianza, los tops tejidos son preciosos y nos quedan a todas sin importar nuestra edad o complexión. Es un buen comodín para usar durante el verano.
  • Si lo vas a usar en la playa te recomiendo no meterlo al agua, ya que puede decolorarse.