Los mejores zapatos para una mamá ocupada

Cuando eres una mamá ocupada, las prisas están a la orden del día. Las mamás que trabajan suelen ir en tacones de aquí para allá, aunque esto no sea lo más indicado. Hay algunos zapatos que nos pueden ayudar a estar cómodas y listas para lo que viene. No solo te cansarás menos sino que también te verás fabulosa. Una mamá moderna que sabe mantener el estilo y lucir espectacular.

Si son tacones

zapatos-mama

Evidentemente los tacones no son el mejor calzado para una mamá ocupada. Sin embargo, muchas veces nos vemos obligadas a usarlos por el trabajo. O simplemente hay mujeres que no pueden vivir sin sus hermosos tacones. En el caso que los tengas que usar, estas son las recomendaciones para ti.

  • Stilettos: Son pequeños y fáciles de manejar. Te verás mucho más estilizada con un par de estos. Tienen un pequeño tacón que es mejor para cualquier mamá ocupada.
  • Wedges: Este tipo de tacón corrido es muy cómodo y práctico para caminar y correr en caso de emergencia.
  • Tacones pequeños: Los pequeños tacones pueden ser los mejores compañeros para una mamá ocupada. Incluso los tacones más anchos que cansan menos.

Eso sí, no olvides darle un pequeño descanso a tus pies después de usar tacones todo el día.

Tenis

zapatos-mama-2

Los tenis son un excelente calzado para las mamás ocupadas. No tienen que ser necesariamente deportivos. Al contrario, puedes buscar tenis que tengan un diseño mucho más formal. Escógelos de colores neutros para que combinen con cualquier outfit. Te recomiendo que siempre te pongas tines, pues muchos tenis están diseñados para que los acompañes con estos, de lo contrario te saldrá una ampolla impresionante.

Alpargatas

zapatos-mama-3

Para las mamás con gustos más naturales, las alpargatas son una buena opción para llevar en el día a día. Busca los modelos reforzados para que puedas caminar sin ningún problema. Si bien no son el calzado más resistente, son hermosos para esos días cuando llevas a los niños al parque.

Zapatos de piso

zapatos-mama-4

Hay infinidad de modelos de piso. Aunque estos no son tan recomendables para recorrer grandes distancias, sí son lo suficientemente cómodos para aguantar un día con ellos. Las mamás ocupadas necesitan calzado que no se interponga en sus actividades. Busca un calzado con el que estés cómoda y que te permita moverte adecuadamente.