El otoño puede ser una estación completamente loca. Así como puede ser fresca y ventosa, también puede ser muy calurosa y lluviosa. Las estaciones del año ya no son lo que solían ser. El calentamiento global ha hecho que durante todo el año experimentemos climas diversos en un solo día. Entonces esto nos dificulta escoger un buen outfit. No te preocupes, no es tan difícil como parece. Un par de trucos te ayudarán a salir intacta de cualquier adversidad climática.
Zapatos para el otoño
El calzado para acompañarnos esta temporada debe ser ligero, pero que mantenga nuestros pies secos. Si tú eres como yo y te molesta mojarte los pies con los charcos, pues mejor prepárate. Usa zapatos abiertos solo cuando estés segura de que la lluvia no los arruinará (¡ay, qué drama!). Para esta temporada los botines son la mejor opción. ¡Los amo tanto!
Rompevientos
Los rompevientos te ayudarán muchísimo para esos fríos que anteceden al invierno. Como su nombre lo dice, te cubrirán del viento y también te protegerán de las lluvias inesperadas. Además son ultra fashion. Necesitas uno en tu armario ya mismo.
Suéter
El suéter es una prenda básica para cualquier época. En cualquier momento pueden llegar las tardes frescas. Así que para este otoño y el próximo invierno, no te pueden faltar unos cuantos. Desde el cuello de tortuga tan de moda, hasta el oversized o el de cuello redondo son ideales para verte fashion y estar calientita.
¿Lista para este otoño loco?