Los mejores trucos para tu bra: ¡todas deberíamos conocerlos!

Los tirantes que no se acomodan, la varilla salida de una copa, mal o muy poco ajuste en tu bra… Estos son solo algunos de los problemas que muchas mujeres experimentan a diario con su lencería. Conoce los mejores trucos para tu bra, no sufras de nuevo tratando de que se ajuste a tu ropa.

Ajusta tu bra a la ropa que vas a utilizar y evita que tu lencería se note.

Adiós a los tirantes que se salen de tu prenda

Super sencillo, cose a tu blusa un pequeño listón con un broche de presión. De esta forma evitarás en todo momento que tu bra se salga de donde debe de ir.

No tienes mucho presupuesto para un bra de espalda baja

No compres un bra nuevo, si tienes una urgencia puedes prepararlo tú misma. Este es uno de los trucos para tu bra super fácil; solo compra un elástico y broches de bra. Cose en los extremos del elástico los broches correspondientes para que se amarren a tu bra y colócate la banda como en la imagen. Tendrás un bra de espalda baja a tu medida con muy bajo presupuesto.

Haz que duren más tus sport bra

En vez de meter tus sport bra a la lavadora, mejor métete a bañar con ellos. De esta forma la tela elástica durará mucho más y no se verán afectados por el rudo lavado de la lavadora. Intenta hacerlo siempre con agua tibia nunca con caliente.

Si las copas de tu bra se deforman muy rápido

La realidad es que si esto te pasa muy frecuentemente es porque no tienes la talla correcta de bra. Solo tienes que bajar una talla más. Te aseguro que de esta forma tus bras durarán más tiempo.

Tu bra sin tirantes no deja de bajarse

Ayuda a tu bra cosiendo una banda elástica desde una copa a la otra. De esta forma evitarás estar subiendo cada cinco minutos tu bra.

Aun existen muchos trucos para tu bra por conocer. Finalmente debemos hacer que nuestras prendas se ajusten a nuestro estilo de vida.