Practicar yoga es una gran oportunidad para usar prendas sport delicadas y femeninas. Hay una gran variedad de prendas para este estilo de vida. Ahora diviértete combinando las prendas más lindas para practicar este increÃble ejercicio a diario.
Finalmente el yoga es uno de los mejores ejercicios para mantenerte en lÃnea. Además, te proporciona grandes beneficios para tu cuerpo y te da mayor elasticidad y resistencia. De hecho, si no sabes cómo comenzar a practicarlo aquà te dejo una pequeña rutina para que lo conozcas. Después de algunas semanas puedes pensar en asistir a clases regularmente. ¡Mantente en forma, no hay nada mejor para estar saludable!
Leggings
Los leggings son la mejor prenda para practicar yoga cómodamente. Hay un montón de diseños lindos y femeninos que puedes utilizar para practicar esta disciplina. Diviértete utilizando los prints más bonitos para tener tu clóset lleno de color. Recuerda que en el yoga es mucho mejor utilizar colores suaves y estridentes.
Sport bra de medio impacto
Usar un sport bra para practicar yoga es sumamente necesario. Elige un sport bra de medio impacto; pues si bien no necesitas un bra de alto impacto, sànecesitas el soporte correcto para poder hacer los ejercicios fácilmente. Procura usar de la talla correcta para que el elástico del bra no te saque rollitos que realmente no tienes.
Blusas amplias y sexys
Las blusas para hacer yoga son amplias para que estés mucho más cómoda; sin embargo, puedes amarrarlas por detrás para que no te estorben al estar haciendo los movimientos. Recuerda que para este ejercicio es mucho mejor traer playeritas de algodón que de lycra, asà no estarás tan apretada.
Tapetes de colores
Para practicar yoga es necesario un mat o tapate de yoga. Escoge uno con un lindo diseño que te relaje y, de preferencia, que puedas limpiar fácilmente. Puedes personalizar la bolsa de tu mat pintándola, o bien escoge un diseño que tenga varias bolsas para llevar todo lo que necesitas en tu clase de yoga.