Los mejores looks primaverales para embarazadas

El embarazo no tiene porque ser una excusa para andar fachosa. Hay cientos de modelos hermosos para lucir la pancita embarazada que tienes. Estos son los mejores looks primaverales para embarazadas 2017.

Vestidos

Los vestidos son prendas muy cómodas para las embarazadas. Los tacones son opcionales todo depende de las indicaciones de tu médico. A pesar de que te verás hermosa primero esta tu salud y la de tu pequeño. No dejes de hacer combinaciones que combinen con tus vestidos. Escoge los más sueltos, así estarás más cómoda.

Jeans

Los outfits con jeans son de los más glamurosos. Puedes combinarlos con una simple t-shirt y un suéter ligero o gabardina por si sientes algo de frío. Lo mejor es que utilices estos suéteres sueltos que podrás seguir luciendo después de tu embarazo. De hecho, los accesorios son fundamentales en este tipo de looks. Finalmente, estar bonita ayuda mucho a tu estado de ánimo en el embarazo.

Casual

Para estar en casa sin perder el estilo usa ropa holgada y cómoda, preferentemente de algodón. Siéntete cómoda utilizando prendas que se ajusten a tu figura temporal. Te recomiendo llevar un par de estampados, pueden hacer que tu outfit  luzca más fresco. Verte bien es importante, eso ayuda tanto a tu bebé como a ti misma. Date el lujo de descansar del glamour sin lucir demasiado fachosa.

Off shoulders

Las tendencias primaverales para embarazadas son las mismas que para las demás. Disfruta del calor con un hermoso off shoulders. Aprovecha esta hermosa tendencia que le viene bien a todas. La puedes encontrar en vestido y blusas. Combínalas con un buen par de jeans y tenis para que estés de lo más cómoda.

Vestidos pegaditos

¿Quién dice que lo pegadito no va en el embarazo? Para las mamás super sexys esta es una excelente opción. Sé la embarazada más guapa con un vestido pegadito. Agrégale un blazer y tendrás el estilo ideal para salir de fiesta. Sin alcohol por supuesto.

Estar embarazada es una bendición, disfrútalo al máximo.