Los mejores looks para dar inicio a la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los mejores looks. Tenemos vestidos, faldas de todos los largos, colores vibrantes y estampados florales. Es momento de sacar todas esas prendas super femeninas y frescas que nos encantan y disfrutar de un día soleado. Aquí te dejamos algunas ideas para ir preparando tus outfits de primavera.

Maxivestido con cinturón

Los maxivestidos son la prenda ideal para lucir chic y casual. Son perfectos para sentirte fresca, segura y muy femenina. Nos encanta lo cómodos que son, pero también nos gusta que se ajusten un poco más al cuerpo, por eso un cinturón puede ser el accesorio ideal para esta prenda. Así obtendrás una silueta larga y estilizada y podrás enmarcar tu cintura como se debe. En cuanto a zapatos buscamos comodidad, así que prueba con unos lindos flats o sandalias que quedarán super bien en un día caluroso.

Falda midi

Una falda midi a la cintura con un top sencillo te dará el look más femenino y primaveral. Si tu falda tiene estampados florales ¡mucho mejor! La idea es que te ajuste a la cintura para acentuarla. Puedes usar una blusa por dentro de esta o bien un crop top. Para alargar tu figura usa sandalias altas u otro zapato alto que deje bastante descubierto tus pies. De esta manera lucirás alta, elegante y muy femenina. Opta por colores con mucha luz, como el blanco, azul claro, rosa, etc. Este es el look ideal para salir a una cita o para una ocasión un poco más formal.

Maxifalda

Las maxifaldas son otro básico de la primavera. En estos días de calor les decimos adiós a los jeans y buscamos prendas igualmente cómodas, versátiles y muy muy frescas. Por esto, la falda larga será tu mejor opción en el día a día. Puedes combinarla con playeras casuales o tops un poco más formales para variar tu look. Se vale llevarlas con sandalias de piso y accesorios más chic como un clutch y lentes oscuros. Puedes crear looks super divertidos que combinen lo casual y fresco con lo chic y elegante.

Pantalones cortos

Una gran opción si no te sientes del todo cómoda con minifaldas son los pantalones cortos. Son igual de frescos y luces tus piernas sin el riesgo de enseñar de más. Además, este tipo de pantalón corto holgado, da un look muy relajado y trendy que no se logra con otras prendas. Puedes llevarlo con tops ligeros fajados o cortos. Por supuesto que este conjunto va mejor en los días que haga más calor. Puedes darle un giro sport con tenis o conservar la onda primaveral y chic con unas sandalias, ¡tendrás uno de los mejores looks!