Los mejores lipsticks que combinan perfecto con tus looks en blanco y negro

Sí lo sé, cualquier color combina con el blanco y con el negro. Sin embargo, cuando se trata de moda y maquillaje el objetivo es que realce lo más posible. En este caso, tus labios serán los protagonistas de tu look en blanco y negro. Estos son los mejores lipsticks que combinan perfectamente con estas prendas de colores básicos. Además, cada tono va con tu personalidad.

Rojo

El labial rojo es un básico que combina con los outfits en blanco y negro, y sin duda tiene que integrarse en tu look. Además, son parte de las personalidades rebeldes, atrevidas y seguras de sí misma. Con un labial rojo derramarás confianza y amor por las aventuras, justo como tu personalidad. Incluso, puedes combinar tu lipstick rojo con tus zapatos del mismo color o accesorios, como por ejemplo tus lentes de sol, bolso o un sombrero. ¿Qué dices?

Rosa mexicano

El tono ideal para las chicas más románticas y soñadoras. Si no te late mucho el rojo porque es demasiado intenso para ti pero tampoco quieres llevar unos labios tan discretos, el fucsia es para ti. Luce mejor en eventos de día, como para ir a una cita o simplemente ir a la oficina.

Morado

Ahora que estamos en la temporada invernal, yo diría que es el mejor momento para aprovechar estos tonos tan oscuros. ¿No crees? Un lipstick en color morado te favorecerá muchísimo con tu look en blanco y negro y claro, durante un evento de noche. No olvides que un tono tan oscuro no debe ir acompañado de un maquillaje sobrecargado. Te recomiendo que utilices una paleta de sombras en tonos marrones o duraznos para tus ojos, un rubor en un rosado suave y un delineado sutil.

Naranja

Los lipsticks en colores anaranjados son perfectos para la temporada de primavera-verano. Además, es el color que le queda a las chicas alegres, divertidas y apasionadas. De esta manera podrás destacar tu look en blanco y negro de manera más radiante, llamativa y atrevida.