El color en nuestras prendas puede decir mucho acerca de nuestra personalidad. El mundo está lleno de colores, cada uno con un significado diferente. Usa los mejores colores a tu favor para lucir realmente sofisticada.
Ser una mujer sofisticada es tener clase, estilo, estar a la moda además de tener un alto sentido de la elegancia. En el mundo del estilo el color puede llegar a ser el factor clave del éxito.
El uso del color

Muchos de los colores utilizados por una mujer sofisticada quedan lejos de lo frívolo. Seguramente el naranja no es el mejor color para una mujer elegante. El color tiene su razón de ser, es por ello que no vemos a las mujeres emprendedoras vestidas de rosa pastel o amarillo. Hay que ser congruentes con nuestra imagen. Una mujer que se dedica al mundo de la moda se viste completamente diferente a una oficinista. Todo cobra un poco de más sentido cuando lo reflexionas. Es por ello que los grandes líderes solo utilizan trajes azules, grises o negros. Pues si tu objetivo es lucir sofisticada y alcanzar tus objetivos, estos son los mejores colores para lograrlo.
Gris

El gris es el color apropiado para discutir temas importantes. Si hay un color que llevar a una entrevista o evento en el que necesites negociar, el gris es el mejor color que puedes utilizar. Es accesible, sencillo y fácil de combinar. Te da una gran ventaja en una negociación puesto que te aporta fuerza y equilibrio.
Negro

El negro es el color de la elegancia. Toda mujer debería tener un little black dress que pueda llevar en cualquier ocasión. Asimismo, es un color que puede combinarse con cualquier otro y te hace ver más delgada y elegante. Una mujer sofisticada tiene en su armario buenas prendas de color negro. No olvides que el negro debe cuidarse, pues deslavado se ve espantoso.
Azul

Azul, el color de la tranquilidad. Finalmente este color en sus distintos tonos le va bien a todo tipo de piel. Es un color semiformal, hermoso, que puede llevarse en cualquier tipo de outfit. Úsalo en eventos en los que conozcas a muy poca gente, te ayudará a relacionarte mejor con las personas a tu alrededor. Es un tono muy accesible.
Blanco

Poder es lo que denota el blanco. Una mujer sofisticada sabe lo que una buena prenda blanca puede hacer. La elegancia y el porte acompañan a este tipo de prendas. Son muy pocas las mujeres que se atreven a llevar un outfit completamente blanco. Anímate a hacerlo algún día, te aseguro que serás la chica con más estilo del lugar.
Nude

Al igual que el negro, el nude es un neutro imprescindible en tu armario. Es un color de lo más elegante y sofisticado. Utilízalo en outfits casuales o formales, ya que es un gran comodín para llevar a cualquier lugar. Usado en zapatos puede hacerte ver más alta y estilizada.
Acentos de color

Qué triste sería una vida llena de neutros. A pesar de que estos son los colores más utilizados por las mujeres sofisticadas, el color no debe ser dejado de lado. Las prendas y acentos de color dependen de la personalidad de cada una. Así que alócate un poco escogiendo los colores más bonitos para tu tono de piel.
Usa los anteriores para que predominen en tu outfit, pero nunca olvides que en el color se lleva la personalidad.