Los más lindos outfits casuales para San Valentín

San Valentín no solo se trata de cenas románticas y planes aparatosos. También hay quienes prefieres salir solo por un café, a una película o pasar la tarde con sus amigas en casa. Si tienes pensado pasar un San Valentín relajado, entonces no te puedes perder estas opciones de outfits casuales que te encantarán.

Romántica en rosa

Para alejarnos un poco del clásico rojo del amor, te tenemos esta propuesta pink. Se trata de unos jeans y un top rosa de encaje que te haga lucir super romántica. Combínalo con unas ballerinas cómodas en color nude o rosa claro. Puedes complementar con joyería con motivos florales para seguir con la onda romántica. Termina contrastando con un bolso dorado y otros accesorios metálicos. Así mismo, aunque tu maquillaje también sea rosado, agrégale un poco de brillo para no perder el glamour.

Sexy y relajada

Si tienes una cita casual al cine o te invitaron a pasear por ahí y quieres verte sensual y relajada, debes probar este outfit. Lo más importante es contrastar piezas con mucha personalidad y piezas básicas. Así que ponte tus jeans y playera blanca favoritos. Debajo lleva un bralette super sexy cuyo su diseño permita que se vea debajo de la playera. Añade un acento rojo en zapatos o bolsa o en ambos. Complementa con joyería metálica original que haga alusión a este día como estos corazones realistas. Para el toque final, unos labios rojos carmín no pueden faltar.

Romántica con flores

Las flores son un clásico de este día. Las regalamos, las recibimos y las vemos por todos lados. Para muchas es el regalo perfecto y para otras el detalle ideal en su outfit. Ponte tu vestido básico favorito con tenis con motivos románticos como flores. También puedes llevar accesorios de flores en el cabello o bien ponerte flores naturales. Lucirás romántica y original. Bájale el tono cursi con una chaqueta biker y accesorios metálicos.

Negro y rosado

La combinación del negro y rosado es de nuestras favoritas. Es la mejor manera de lucir sofisticada y ad hoc en este día. Si saldrás a comer con tus amigas o asistirás a una fiesta casual, este es el conjunto que debes llevar. Combina una falda tubo negra con un top o sudadera negra. De preferencia que no sea muy ajustado el top porque la falda ya lo es, si encuentras uno con corazones o motivos románticos ¡mejor! Incluso lo puedes hacer con pintura textil si estás realmente comprometida con este outfit. Este conjunto va perfecto con botines al tobillo que pueden ser rosas o negros. Complementa con accesorios rosados o negros, la idea es encontrar el balance entre estos dos tonos. No olvides añadir algunas piezas metálicas.