Los colores más bonitos de bra, ¿cuál es tu favorito?

La lencería debería ser la parte más divertida del guardarropa de una mujer. El bra es indispensable, pero la mayoría lo tenemos en colores muy poco divertidos. Dale un twist a tu lencería escogiendo los colores más lindos.

Finalmente el color de bra que elegimos puede decir mucho de nuestra personalidad. ¿Qué dice de la tuya?

Rosa

El color rosa es el más romántico de todos, ideal para las chicas dulces y divertidas. Las que no dudan en usar su feminidad como un arma de conquista. Con o sin adornos, los brasieres rosas  son uno de nuestros favoritos. Son dulces, divertidos y muy sensuales; ideales para usar con playeras negras que hagan contraste.

Azul

Las chicas que prefieren el bra azul suelen ser mujeres elegantes y muy sobrias. Aunque aman los colores tradicionales saben que estos les dan una gran sofisticación. El bra azul puede venir en distintos tonos y con diferentes adornos. Es ideal para traerlo debajo de vestidos un poco más formales o para acompañarnos en el día a día. Es igual de elegante que el negro.

Morado

 

El color más elegante de todos va excelente en un bra para ocasiones especiales. Las chicas más atrevidas usan el morado. Igual que el negro o el rojo, es el color de la pasión. Ideal para salirte de los colores más tradicionales y darle un buen giro a tu cita romántica. Siéntete segura con tu figura seguro tu chico; quedará boquiabierto.

Turquesa

 

De hecho este año el turquesa impactará en todos los ámbitos, y la lencería no es la excepción. El turqueza es el color de la creatividad. Las mujeres con gustos más naturales lo van a integrar en su guardarropa. Los hay en los tonos más satinados y oscuros hasta los tonos más secos que nos recuerdan a la naturaleza en su máximo esplendor.

Multicolor

Finalmente llegamos a los sujetadores que tienen de todo un poco. Gracias a sus encajes con colores hermosos podemos tener una combinación fabulosa y sumamente hermosa. ¿Te agrada la idea?

Cuéntame cuál te gustó más.