Seguro si hay algún evento importante en puerta, ya sea con tu familia o amistades, deseas lucir radiante. Si quieres que tus piernas sean las protagonistas, conoce las prendas que te ayudarán en esa misión. Conseguir un look de ensueño; es más fácil de lo que imaginas.
Faldas tubo
Las faldas tubo a cualquier chica, por lo que te ayudarán sin importar la forma de tu cuerpo. Este tipo de faldas realza tus curvas, aunque tengas poquitas. Siempre sales beneficiada al utilizar una falda así. Recuerda que hay infinidad de diseños que puedes usar de acuerdo a la ocasión. Incluso para los eventos más informales, hay faldas de algodón que te harán lucir bellísima y estarás sumamente cómoda.
Minifaldas
Las minifaldas son para las chicas más atrevidas que no tienen problema con mostrar sus piernas. Para que les saques el mejor partido y sean las protagonistas recuerda elegir el calzado correcto. Lo que quieres es un hermoso outfit, así que combina los mejores colores que vayan con tu tono de piel. No olvides que los tonos neutros siempre combinarán con todo.
Rompers
Los rompers son shorts unidos a una blusa, que funcionan muy bien en los días más calurosos. Si quieres verte increíble y no sufrir en los días calurosos, no lo pienses tanto y usa un romper. Puedes combinarlos con unas cómodas sandalias o unos coquetos pumps.
Vestidos con abertura
Los vestidos con abertura le quedan increíble a las chicas altas y hacen que luzcan muy estilizadas. Recuerda usar un calzado cómodo y que te haga ver bien sin darte el efecto de más altura. La ventaja de estos vestidos es que al ser largos y tener abertura, podrás andar cómodamente en todo momento. Además, sirven muy bien para una cena con tus suegros o una comida con tus amigas en un sitio formal.
Vestidos cortos
Los vestidos son una de las prendas más femeninas que siempre te harán lucir increíble. Sin importar el modelo, todos te servirán. Recuerda que los accesorios siempre le dan un plus a cualquier outfit que elijas.