Con los días más calurosos ya en puerta, ¡los looks con faldas no deben faltar! Además, no podemos esperar a ponernos todo tipo de faldas combinadas en todos los estilos más divertidos. Aquí te propongo un outfit distinto con falda para cada día de la semana; para que no te falten ideas y te sobre creatividad a la hora de combinar esta prenda
Lunes: falda tubo
Para comenzar bien la semana, ¿qué tal un outfit super sexy con falda tubo? Este clásico de las faldas es ideal para lucir tus curvas de una manera sofisticada. Te propongo que la lleves con una blusa que muestre los hombros. De esta manera llamarás la atención hacia tus hombros, cadera y cintura. Porque, ¡claro!, esta falda es ideal para enmarcar tu cintura. Para terminar de armar un look elegante y sexy, ponte unos stilettos sencillos. ¡Lucirás divina!
Martes: falda blanca
Esta falda es ideal para lucir fresca y con mucho estilo. Tienes muchas opciones para combinarla, pero lo mejor es darle un toque casual. Este toque casual se puede tratar de unos tenis, una camisa a medio abotonar o un jersey de punto. De preferencia añade solo uno de estos detalles casuales y que el resto sean más elegantes y sofisticados. Obtendrás un outfit ideal para asistir al trabajo o salir a comer.
Miércoles: falda plisada
La falda plisada a la rodilla es una prenda que no puede faltar en nuestro armario pues es versátil y femenina. Es perfecta para marcar la cintura y disimular las caderas; además es muy cómoda. A mitad de semana combínala con una camisa fresca y tacones abiertos. Obtendrás un look fresco, casual y muy femenino.
Jueves: falda denim
El fin de semana se acerca y esa es la vibra del jueves. Queremos lucir casuales y listas para cualquier plan imprevisto. Por eso, este look de falda denim es perfecto para este día. Te verás relajada y sexy sin esfuerzo. Tan solo debes combinarla con un top lindo, puede ser un croped top o un off shoulders. No olvides ponerte unas zapatillas cómodas, pues quieres estar preparada para cualquier plan.
Viernes: falda drapeada
¡Por fin viernes! Queremos estar lista para salir a cenar, a algún bar o llevar a cabo cualquier plan relajado para relajarnos de la semana. Para esto necesitas lucir mejor que cualquier día. Aplica una falda drapeada negra con un top bonito y unos tacones. Lucirás perfecta y elegante y con estilo para cualquier plan o evento.
Sábado: minifalda
El sábado es el día ideal para salir de fiesta o a un antro. Este look con minifalda es perfecto para salir por la noche a divertirte. Consiste en una minifalda, una playera casual y un blazer. Puedes completar este look con unos lindos tacones o bien con botines para sentirte más cómoda.
Domingo: maxifalda
El domingo es un día de relajación total y no quieres sobreproducirte. Es el día ideal para verte natural y muy cómoda. Por estos motivos, una maxifalda y una camiseta serán tus mejores aliados este día. Es el outfit perfecto para salir a pasear, así que mejor usarlo con sandalias bajas y estar comodísima para disfrutar de este día de descanso.