Las rayas en la moda son temidas por algunas mujeres, pues sienten que no favorecerán su figura. Sin embargo, es un estampado que no pasará de moda jamás. Las rayas en tu look son bienvenidas, así que no dudes en usarlas de vez en cuando. Para poder lucir tu outfit es recomendable que tengas al menos una de las siguientes prendas.
¡Rayas en tu look!

Las rayas en tu look también son válidas en los vestidos. Además los días de calor ya están a la vuelta de la esquina y estas prendas se convierten en los mejores amigos del street style. Las rayas pueden ser muy delgadas o anchas y de inclinación variable. Incluso puede predominar el color blanco como base o viceversa. Recuerda que las rayas dan ilusión de un cuerpo más estilizado mientras las rayas estén más pegadas.
Divertidas faldas

Las faldas son básicas en el armario de cualquier mujer, pues además de sacarnos de apuros nos hacen lucir tan femeninas como los vestidos. Son la prenda favorita de las fashionistas. Además, su mayor ventaja es que pueden ser combinadas con cualquier prenda en la parte superior. Puede ser un top, blusa, playera, etc. Si tu complexión es delgada, las rayas horizontales son las indicadas para ti. En caso de que tengas mucha cadera, opta por las rayas verticales para estilizar tu figura. No olvides que los accesorios, maquillaje y manicura juegan un papel muy importante dentro de tu look.
Blusas

La blusa a rayas es básica, así que elige el estilo que más te guste. Puede ser una blusa, playera, crop top, tank rayada en color negro, azul o incluso rosa. Puedes agregar rayas en tu look con jeans, pantalón de vestir, falda o short. De cualquier manera lucirás genial.
¿Cómo incorporas las rayas en tu look?