Nuestros jeans son la prenda más versátil en nuestro armario. Puedes llevarlos en días de calor o de frío; en eventos casuales y formales; puedes lucir relajada y también sexy. Van con todo, tan solo hace falta saber con qué prendas combinarlos y qué accesorios agregar. ¡Listo! Un outfit completamente nuevo cada vez que lo deseamos. Ahora te mostramos cómo llevar tres de tus jeans de lo informal a lo más sexy y elegante.
Jeans azules
Todas tenemos un par de jeans azules en nuestro guardarropa y es que son de lo más versátiles. Cuando quieras ponértelos para ir a un café o una salida casual con tus amigas, combínalos con un top negro off shoulder u otro que se sienta casual y fresco. Lo mejor es estar cómoda, así que te sugiero usar unas ballerinas con cordones cruzados. Termina de complementar con una bolsa tote y unas gafas oscuras con mucho estilo. Lucirás muy femenina y relajada.
Ahora, para llevar esos mismos jeans en un outfit sexy y elegante, combínalos con un crop top de tirantes. Puede ser liso o con algún estampado, dependerá de tu estilo. Un par de stilettos serán clave para que tus jeans luzcan más sexys. Si no deseas ir tan descubierta, agrega un blazer que se ajuste perfectamente a tu silueta. Finalmente, complementa con un clutch con detalles dorados, una pulsera y aretes.
Jeans negros
Los jeans negros son otra prenda básica que debemos tener, sobre todo para salidas nocturnas. Combínalos con una playera de algodón en un tono neutro y un cárdigan a juego para un día relajado en el parque. Ponte tus tenis blancos más cómodos y termina de darle estilo a tu atuendo con un back pack de tu color favorito. Dale un toque de glamour con un collar largo y estarás lista. Como ves, la paleta de colores es muy neutra y fría, así los tonos pastel y metálicos pueden combinar a la perfección.
Este es un look sexy perfecto para la noche. Combina tus jeans negros con un top negro de tirantes y un chaleco largo color rojo que le ponga estilo. Completa este outfit con unos booties de terciopelo rojo y un cinturón negro con algún motivo dorado. No olvides añadir unos aretes dorados y un clutch que combine negro y dorado. Finalmente, termina de darle el tono sexy a este atuendo con unos labios rojos.
Jeans boyfriend
Estos jeans de corte masculino se han vuelto los favoritos de muchas y es que son perfectos para los outfits relajados. No obstante, también se pueden usar en outfits sexys y elegantes. Para el look casual, te proponemos un atuendo más alternativo que combina un suéter holgado de algún color encendido, ballerinas negras y un bolso metálico. La idea es crear contrastes interesantes de colores y texturas que te den estilo. Puedes completar este outfit con una mascada de un color que contraste con el resto y finalmente añadir unos anillos como accesorio. Este atuendo es perfecto para ir al cine o por un café un domingo con tus amigas.
Después, del lado elegante y sexy tenemos a los jeans boyfriend con un top negro y sobrio. Dale el toque sexy a este atuendo con unas sandalias y combínalas con un bolso pequeño de cadena. Un abrigo o chamarra de color mostaza te hará lucir muy elegante, mientras que los accesorios dorados le darán brillo a tu atuendo. Añade el toque sofisticado con unos labios nude.
Como ves, cuando se trata de jeans, tu imaginación es el límite y sin importar la ocasión, siempre pueden ser la mejor opción.