Leggings nude: ¡lo nuevo para que vistas a la moda!

Las leggings han conquistado el armario de todas las mujeres alrededor del mundo. Se han convertido en un básico al igual que los jeans, pero un poquito más sexys. Ahora vienen en hermosos tonos nude. Aprende cómo usar tus leggings nude para vestir a la moda ¡YA!

Pero ¡aguas!, porque a pesar de que los leggings nude son super sexys, no son tan fáciles de utilizar. De hecho, debes tener en cuenta unas cuantas reglas para usarlas sin miedo.

Prácticas pero peligrosas

Chicas, usar esta prenda requiere de gran confianza en ustedes mismas. El tono nude no deja nada a la imaginación, por lo que muchas personas van a voltear a verte. Es como si estuvieses desnuda, por lo que si te sientes cómoda con la idea, esta moda definitivamente es para ti. También sabemos que no solo el color influye, esta prenda suele mostrar cualquier tipo de imperfección, así que es necesario que busques unos que se ajusten sin que te aprieten.

Aprovecha las texturas

El suede ha hecho su aparición últimamente. Es una de las texturas más lindas para usar en este tipo de leggings nude. Además, hay texturas un poco más sexys, como los texturizados de vinilo, ideales para ir a trabajar. Estos leggings son ideales para todas, por su color nos hará ver más altas de lo que realmente somos. ¡INCREÍBLE! Te recomiendo usarlas también en capas con alguna falda abierta o una camisa muy larga.

Puedes usarlas en el gym

Estos leggings van bien para el gym. Aunque debes tener cuidado pues no es el color ideal para no ensuciarte. Úsalos para correr con los tenis indicados y disfruta de un buen trainning esta semana.

Una prenda exclusiva de las chicas más sexys. Los leggings nude pueden ser una pieza clave en tu guardarropa si usas tops sofisticados y elegantes.