El verano está en todo su esplendor, por eso te mostramos las sandalias que no te pueden faltar. Luce increíble con tus outfits para esta temporada y presume tus pies de paso. Estas sandalias se adaptarán de modo increíble a tu guardarropa, así que no te preocupes por cómo combinarlas. Seguro encontrarás algunas que te gusten y se apeguen a tu estilo.
Con detalles metálicos y aplicaciones
Las sandalias no tiene porqué ser aburridas. Las que vienen con detalles metálicos o aplicaciones hacen lucir tus pies de manera increíble. Puedes acompañarlas con prendas cortas o jeans y dejar ver tu hermoso calzado. Lucirás un estilo muy fresco y a la moda. Procura tener un pedicure impecable y original para que termines de lucirte.
Tipo romanas o de gladiador
Estas sandalias son muy populares, podrás encontrarlas en colores y diseños que se apeguen a tu estilo. Este calzado es delicado y necesita cuidados para que no pierdan su forma. Lucen super bien con faldas y jeans. Es importante que las falda no sea maxi para que puedas presumir su forma y tus pies
Sandalias con acabados metálicos
Las sandalias con acabados metálicos son el último grito de la moda. Podrás encontrarlas en diseños femeninos y otros muy atrevidos y fashionistas. Te verás increíble, además darán un toque extravagante y salvaje a tu look. Las chicas de piel morena solemos lucir mejor si el color metálico es un bronce o rose gold.
Sandalias con pedrería
La pedrería en las sandalias las hace lucir super coquetas y muy femeninas. Puedes encontrar unas que te gusten dependiendo de la cantidad, color y tamaño de la pedrería. Recuerda que para lucir cualquier sandalia es importante que sea con jeans o faldas arriba de la rodilla, a medio muslo o minis.
De esta manera aseguras que tu cuerpo se vea equilibrado y tus piernas no se vean cortas. Además, tus piernas y tu look se verán de ensueño.