Para las mujeres que siguen sus propias reglas en la moda…

Seguir tus propias reglas de la moda es algo digno de admirarse, pero para romper las reglas y adaptarlas, primero debes conocerlas tanto como puedas. Al final, el objetivo es el mismo: hacerte ver lo mejor posible con lo que tienes a tu alcance.

Reglas que no podemos romper

Es muy bueno romper las reglas de casi todo lo que se nos pone enfrente, sobre todo en cuestiones de moda y estilo. Sin espíritus libres como el tuyo la moda no avanzaría y las nuevas tendencias no llegarían. Aunque hay ciertas reglas que no podemos romper. Unas de ellas son las reglas de etiqueta.

  • Debemos respetar el dress code de los eventos a los que asistimos. Respetar esto es de suma importancia. Sabemos que te gusta romper las reglas, pero hay una delgada línea entre ser moderna y verte inapropiada o fuera de lugar.
  • Siempre aprovecha lo mejor de tu cuerpo y sácale partido. No porque quieras romper con las ideas establecidas de la moda termines arruinando tu look. Esto sucede cuando usas prendas que son poco favorecedoras para tu tipo de cuerpo.
  • Si vas a romper las reglas, ten el carácter necesario para afrontar las consecuencias. Prendas increíbles no van con personalidades pequeñas. Así que sé valiente y usa tu look con toda la confianza que tienes y más. Sólo así verás resultados en tu estilo.

Sigue tus propias reglas y tu instinto

Grandes figuras de la moda llegaron a la fama y pasaron a la historia por romper con las reglas de la moda. Tú puedes hacer tus propias reglas y convertir todo lo incorrecto en tendencia. Solo tienes que sacar provecho de lo que conoces de tu cuerpo. Recuerda que las claves del estilo es decir con tu ropa lo que eres y piensas.

  • Conoces tu cuerpo. Aprovecharlo y transforma lo negativo en ventajas para tu estilo.
  • Atrévete a probar cosas nuevas. Juega con la ropa, el maquillaje y las siluetas.
  • Desafía los limites de las texturas y los colores. Checa diferentes contrastes y telas. La moda es para las valientes como tú.